Saltar al contenido.

José Mujica presidente de Uruguay aseguró que Luis Suárez no mordió a Chiellini

120101-uruguay-jose-mujica-marijuana

Por Germán Carías hijo
José Mujica presidente de Uruguay se unió a los 3,2 millones de habitantes del país suramericano. Mujica declaró en visita al departamento de Florida, “yo no vi que Luis Suárez haya mordido a nadie” y agregó, “lo agarran a patadas y hachazos, pero él los aguanta”. El mandatario está convencido de la existencia de una campaña en contra del jugador.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) consignó un informe de 17 páginas a la FIFA. En el escrito piden un estudio forense de la mordida, para determinar si la lesión no existía con anterioridad y, establecer si el jugador italiano, Giorgio Chiellini, se unió a la “campaña” de desprestigio de Luis Suárez y mintió.

Los uruguayos en su mayoría niegan la existencia de la agresión del jugador de Liverpool. Pero Suárez tiene un pasado que lo delata en Holanda e Inglaterra. Por lo cual no faltaron los sarcásticos que comentaron, “¿será que el pueblo uruguayo con la legalización de la marihuana. Disfrutando el partido en medio de una “nota colectiva” se perdieron el mordisco de Luis a Giorgio?”.

José Mujica presidente de Uruguay pertenece al grupo que niega la mordida de Luis Suárez a Giorgio Chiellini. Uruguay en pleno defiende a su héroe, al punto de tildar de mentiroso al jugador italiano. El mandatario suramericano culminó diciendo, “no lo elegimos para filósofo, ni para mecánico, ni para tener buenos modales. Es un excelente jugador”.

120101-uruguay-jose-mujica-marijuana

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: