Saltar al contenido.

En el cotejo Italia Vs. Uruguay Luis Suárez debió ser expulsado por morder a Chiellini

1403686812_815375_1403687155_portada_normal

Por Germán Carías hijo

Uruguay venció a Italia con marcador de 1-0 gracias al gol de Godín en el minuto 81’. El cotejo se había condicionado por la expulsión de Marchisio que, fue castigado con roja directa por el arbitro mexicano, quien consideró que el jugador italiano levantó mucho la pierna.

En el minuto 80’ ocurrió un incidente grotesco entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, el cual no fue percibido por el arbitro del encuentro. El ariete uruguayo quien milita en el Liverpool mordió al defensor italiano. No es la primera vez que Suárez comete estos exabruptos.

En su paso por el Ajax de Holanda, Luis Suárez, se ganó el remoquete del “Caníbal” por morder a sus oponentes. En el la Liga Premier de Inglaterra sufrió una expulsión de tres meses por guindarse con los dientes en el brazo de Ivanovic.

Ahora en el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Suárez vuelve a hacerlo y la FIFA promete sancionar al delantero uruguayo. Pero el jugador de Uruguay debió ser expulsado, porque la verdad sea dicha, la agresión del charrúa era más merecedora de tarjeta roja que la falta cometida por Marchisio.

Aunque se le acreditó la victoria a Uruguay, el encuentro quedará para la historia, con muchas dudas luego de una expulsión injusta y la falta de castigo a la agresión de Luis Suárez en contra de Giorgio Chiellini. Si el arbitro mexicano hubiera actuado correctamente, a lo mejor otro hubiera sido el rumbo del cotejo con 10 hombres en cada escuadra.

 

1403686812_815375_1403687155_portada_normal

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: