Saltar al contenido.

México cae derrotado por un Portugal sin sus titulares y a media máquina 0-1

140606-mexico-vs-portugal-630x320-atiempo.mx_

Por Germán Carías hijo

 

Dudas, dudas y más dudas a 5 días de comenzar el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Nos deja la selección mexicana “El Tri” en su gira premundialista. Un saldo alarmante de una pírrica victoria ante Ecuador y dos derrotas ante Bosnia y Portugal.

Portugal llegó al Gillette Stadium en Massachusets sin sus estrellas Cristiano Ronaldo, Meireles y Pepe. Los lusitanos jugaron a media máquina debido a la ola de lesiones en los partidos amistosos. Y lograron con un cabezazo soberbio de Bruno Bruno al minuto 90’ dejar herido de nueva cuenta a México ante más de 50 mil espectadores en su mayoría aztecas.

Se evidenció una gran diferencia al cotejo que “El Tri” realizó ante Bosnia. México salió a atacar y hacer vale la condición de local en suelo estadounidense. “Jugaron cómo nunca y perdieron cómo siempre” dicen muchos fanáticos mexicanos.

¿Qué necesita la selección de fútbol de México para acceder a la próxima ronda en el Mundial Brasil 2014?

Creemos que “El Tri” pasará a la siguiente fase del Mundial de Fútbol Brasil 2014, porque en el juego ante Portugal debemos destacar la actuación sobresaliente del portero Eduardo. El arquero portugués evitó la caída del arco lusitano y frustró el desempeño de los delanteros mexicanos.

Ante las dudas generadas en la gira premundialista por la selección de fútbol de México. Tenemos que resaltar el cambió de actitud logrado por Miguel Herrera en sus jugadores. El gol no llegó ante Portugal pero no fue por falta de oportunidades. Croacia y Camerún no tienen un portero llamado Eduardo y otras cosas están por venir.

140606-mexico-vs-portugal-630x320-atiempo.mx_

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: