Saltar al contenido.

Argentina contundente golea a Trinidad y Tobago 3-0 a 7 días del Mundial de Fútbol Brasil 2014

0011104444

Por Germán Carías hijo
La selección de fútbol de Argentina, de la mano de un Lionel Messi en papel protagónico, le propinó goleada de 3-0 en casa a una débil selección de Trinidad y Tobago. Sin dos de sus máximos artilleros, quienes quedaron en el banquillo por precaución, Higuaín y Agüero, los albicelestes se mostraron contundentes.

En las agonías del primer tiempo, Rodrigo Palacio, de cabeza abre el marcador al minuto 45’. Argentina había llegado constantemente sin éxito y Palacio se encargó de dar inicio a lo que estaba por venir.

En el segundo tiempo luego de un tiro libre cobrado de manera soberbia por Messi. El esférico se estrelló contra el poste y Javier Mascherano pescó el rebote para anidar la de cuadros en las redes de Trinidad y Tobago al minuto 51’.

A estas alturas los argentinos jugaban a placer y los caribeños no reaccionaban. Di María una de las piezas claves en la escuadra de Sabella sale del cotejo, porque se merecía el descanso luego de una participación intensa.

Luego Palacio en una jugada espectacular se dribla al portero y, rescata el balón que estuvo a punto de salir de la cancha, para habilitar a Maxi Rodríguez quien había entrado de recambio por Lavezzi. Y al minuto 64’ le pone la guinda al pastel con un estacazo bien ubicado.

Argentina luce bien con algunos detalles que, Sabella deberá corregir a 7 días del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Lionel Messi se mostró comprometido con la causa de Argentina aunque no se reencuentra con el gol. Pero sin dudas la albiceleste se erige como una de las selecciones favoritas para ganar el campeonato.

0011104444

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: