Saltar al contenido.

En video las ciudades de Brasil en las cuales se jugará la Copa Mundial de Fútbol 2014

mundial-futbol-brasil-2014-mascota

 

Por Germán Carías hijo

A nuestra redacción llegó el material fílmico, “Sonidos de Brasil”, de las ciudades sedes del Mundial Brasil 2014. Gracias al director de Color Multisistemas, Enrique Fernández Martínez “El Pibe”, quien es un entrañable amigo de nuestra publicación digital.

En la ciudad de São Paolo se encuentra el estadio, “Arena de São Paolo”, el cual será el recinto que recibirá a los fanáticos del fútbol, para el partido inaugural y otros cinco encuentros, entre ellos, una de las semifinales.


 

En Río de Janeiro se encuentra el mítico estadio, “Maracaná”, que inmortalizó la afamada final entre Brasil y Uruguay, la cual dio paso a la leyenda del popular “Maracanazo”.

 

En la serena ciudad de Recife se encuentra el estadio, “Arena Pernambuco”, y en el mismo se realizarán cinco encuentros de la presente copa mundial de fútbol.

 

 

En la ciudad de Porto Alegre se encuentra el estadio, “Beira-Río”, una edificación levantada en un relleno del río Guaiba. Éste recinto es la casa del “Sport Club Internacional”.

 

 

La ciudad de Natal es la sede de una ingeniosa edificación en forma de dunas. Un diseño arquitectónico osado y con formas onduladas. El estadio, “Das Dunas”, es sin dudas uno de los recintos más modernos para ésta copa mundial 2014.

 

 

En Manaos se encuentra el estadio, “Arena Amazônia”. Al estar ésta edificación enclavada en el corazón de la selva más extensa del mundo, de seguro será la que atraerá a un gran número de fanáticos del balompié.

 

 

En la popular ciudad de Fortaleza se encuentra el estadio, “Castelão”, que luego de la remodelación, pueden albergarse en sus modernas instalaciones a más de 60 mil personas.

 

 

En Curitiba se encuentra el estadio, “Arena de Baixada”, que tiene la reputación de ser uno de los recintos más modernos de Brasil. El majestuoso estadio fue reinaugurado en 1999.

 

 

La alegre ciudad de Culabá alberga el estadio de, “Arena Pantanal”, enclavado en una región rica por su flora y su fauna. Y es uno de los recintos en los cuales se esperan montones de visitantes.

 

 

En Brasilia se encuentra el segundo estadio más grande de Brasil. El “Estadio Nacional” no desentona con la ciudad arquitectónicamente más moderna del país.

 

 

La gran ciudad de Belo Horizonte es la sede del estadio, “Mineirão”, que se encuentra situado en el barrio de Pampulha y fue inaugurado en 1965. El mismo es propiedad del Gobierno Estatal de Minas Gerais.

 

mundial-futbol-brasil-2014-mascota

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: