Saltar al contenido.

Michael Sayman millonario a los 17 años y con contrato en Facebook

apple1

 

Por Germán Carías hijo

A Michael Sayman de 17 años no le gusta que le digan genio. Se define a si mismo como creador de aplicaciones, y vaya que lo es, desde los 13 año Michael de origen peruano está creando apps para Apple. Pero fue gracias a su rotundo éxito con “4Snaps”, que el fundador de Facebook le ofreció empleo.

“Es irónico que la aplicación “4Snaps” creada en mi cocina haya sido la más popular”, se expresa con una sonrisa contagiosa Michael. También el joven de raíces peruanas nacido en Miami no olvida su herencia y lo demuestra con su app “Perú”. “Siento un gran amor por mi país. Quiero que todos conozcan sus atractivos y se emocionen como yo”, confesó el inquieto Sayman.

Más de medio millón de personas han bajado sus aplicaciones, las cuales son 13 por ahora, aunque Michael se fijo la meta de crear cinco más para éste año. Sayman a su corta edad gana más dinero que la mamá y el papá. Y tendrá la necesidad de un contador para llevar sus finanzas.

Sayman también da conferencias a jóvenes y motivarlos ha alcanzar el éxito, quien mejor que él para enseñarles el camino. “La constancia y la perseverancia son herramientas básicas”, dice un Michael con aplomo. Cuándo le preguntan: “¿Qué piensas estudiar en la universidad?”, contesta, “No sé. Pero tiene que ser algo relacionado a la computación porque me fascina”.

Facebook le ofreció a Michael Sayman entrenarlo y guiarlo en su trabajo. Además claro está de un jugoso contrato en la compañía de Mark Zuckerberg. Una historia de verdad inspiradora la de este muchacho de raíces peruanas, a quien debemos llamar “genio” aunque a él no le guste.

 

apple1

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: