Saltar al contenido.
Anuncios

El “Tata” Martino ya no cuenta con el apoyo de sus jugadores


Por Germán Carías hijo

El director técnico del Fútbol Club Barcelona, Gerardo “Tata” Martino, pierde el soporte de sus jugadores. Se filtró el reclamo de los futbolistas en los entrenamientos, al considerarlos anticuados y sin fortaleza para competir al más alto nivel.

Después de los jugadores realizar los acostumbrados rondos. El Tata y su mano derecha Jorge Pautasso se fueron a trabajar con los porteros Valdés y Pinto. Así que el profesor Pauloroso se quedó con los muchachos.

Siguiendo las directrices del entrenador, Pauloroso, pidió a los futbolistas enfrentarse en minipartidos con equipos de cuatro contra cuatro. Uno de los jugadores veteranos alzó la voz y dijo, “esto es una verdadera vergüenza con esta intensidad no vamos a ningún sitio”.

Todos se quedaron en silencio, porque sabían que tenia razón el interlocutor, lejos estaban los entrenamientos en los cuales se les exigía el máximo de la mano de Guardiola o Vilanova. Ahora había complicidad con Martino en el vestuario, pero nada más.

El Barcelona defiende su estilo por sobre todas las cosas. Los jugadores aplican lo aprendido en La Masia. La cantera es una verdadera piedra filosofal para los futbolistas.

Sin embargo. Guardiola diseñó un juego para el Fútbol Club Barcelona que gira alrededor de Lionel Messi. Sí, Leo no está encajado en el partido es poco lo que se pueda hacer. Tito pudo seguir en la senda del triunfo, porque era el pupilo de “Pep” y no hizo ningún cambio.

Gerardo “Tata” Martino es un gran entrenador, pero no caló en el sistema de los culé. Vendrá un nuevo director técnico que le devuelva la confianza al grupo. Y si el Barcelona se queda con el titulo de la Liga BBVA, Martino, de seguro encontrará su equipo ideal.

1400097313_508315_1400097946_noticia_grande

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: