Saltar al contenido.

El Real Madrid se despide de la Liga BBVA al perder 2-0 ante el Celta de Vigo


Por Germán Carías hijo

 

El Real Madrid cuándo parecía invencible, se derrumba al sumar solamente 2 puntos de los posible 9, lo cual lo deja sin chance de ganar el titulo de la Liga BBVA de España 2013-2014. El Celta de Vigo aprovechó dos errores garrafales de la saga madridista. Para doblegar 2-0 a unos merengues sin Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y Di María.

Carlo Ancelotti parece estar confiado en llevarse la décima “orejona”, un anhelo madridista, de Lisboa el 24 de mayo. Pero no le vaya a ocurrir cómo a Mourinho, quien desestimó la Liga Premier y se quedó sin chivo y sin mecate. Porque si el Madrid solamente consigue la “Copa del Rey”, que ya la ganaron, seria un verdadero fracaso.

El técnico italiano apostó al titulo de la Champions League y veremos que pasa. Porque el Fútbol Club Barcelona podría titularse en el Camp Nou ante su público, sí, y sólo sí, le gana a los sorprendentes Atléticos de Madrid. Entonces los dirigidos por Simeone solamente irían por el máximo titulo de Europa, de seguro se aplicarían a fondo y cualquier cosa podría pasar.

Para muchos éste ha sido el mejor Real Madrid de todos los tiempos. Incluso algunos dicen verlo superior al otrora llamado “De Los Galácticos”, por lo cual solamente obtener un titulo y menor cómo la “Copa del Rey”, seria la catástrofe merengue de los últimos tiempos.
1399839795_479352_1399839990_noticia_grande

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: