Saltar al contenido.
Anuncios

El Real Madrid empata con Valladolid se aleja del titulo de Liga y le da chance al Barcelona


El Real Madrid vuelve a dejar puntos y se aleja del titulo de la Liga BBVA. Un pírrico empate 1-1 ante Valladolid y la lesión de Cristiano Ronaldo marcaron el partido. El ariete portugués, CR7, tuvo que abandonar el cotejo al minuto 9’ por molestia muscular.

Al minuto 34’, Sergio Ramos, consiguió el primer gol del encuentro de tiro libre y dedicado a su hijo recién nacido. Un golazo bien ubicado con potencia y la comba suficiente batieron al portero Jaime.

Así se fueron al descanso y todo parecía indicar que la balanza estaba del lado de los merengues. Pero la entrada del colombiano Osorio en las filas del Valladolid cambió las cosas. El equipo vallisoletano encontró los espacios y tuvo reacción.

Y al minuto 85’ Osorio consigue el gol que cambia las cosas para los dirigidos por Ancelotti en la Liga BBVA. Ahora el Fútbol Club Barcelona amaneció segundo en la tabla de posiciones y con chance de llevarse el titulo.

El Barcelona de “Tata” Martino tiene un juego contra el Atlético de Madrid de los dos restantes. Si gana ambos cotejos se llevaría el titulo de la Liga de España por diferencia de goles. O sea, los culé dependen ahora de ellos.

Por eso en el fútbol no se pueden contar los pollos antes de nacer. A dos jornadas de finalizar la temporada 2013-2014. Cualquier cosa puede pasar aunque la desventaja la tiene ahora el equipo del Real Madrid.

1399496403_382529_1399497911_noticia_grande

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: