Saltar al contenido.

Una Venezuela sin alimentos, medicinas y repuestos automotores. Ahora sin agua

presa-lagartijo

Por Germán Carías hijo

El gobierno de Venezuela anunció el racionamiento del agua, por lo menos durante 4 meses debido a una sequía, para los habitantes del área metropolitana de Caracas.

“Realizamos un justo plan de abastecimiento de agua. Así nuestra gente estará al tanto de los días que contará con el servicio. El mismo será continuo, servicio nocturno y claro los días sin servicio”, relató a los medios el ministro del ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez.

El cronograma de abastecimiento se desconoce aun, pero es otra adversidad la cual se suma a la población venezolana. Los habitantes de Venezuela quienes se mantienen protestando contra el desabastecimiento, la inseguridad y la impunidad. Ahora tendrán que lidiar con la falta de agua.

El ministro Rodríguez explicó que uno de los tres embalses, los cuales abastecen del vital liquido a Caracas, se había secado y por lo tanto fue cerrado.

El llamado “plan especial de abastecimiento” podría prolongarse hasta finales de agosto o mediados de septiembre. Ya desde hace diez días sectores de clase media y alta del este de Caracas venían sufriendo de interrupciones en el suministro.

presa-lagartijo

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: