Saltar al contenido.
Anuncios

J.J. Rendón renuncia a campaña de Santos por escándalo de narcodólares


Por Germán Carías hijo

 

El asesor político, J.J. Rendón, renunció a su cargo de estratega en la campaña presidencial del Presidente Juan Manuel Santos. Rendón fue acusado por el narcotraficante, Javier Antonio Calle Serna, quien pertenecía al clan “Comba”, de recibir 12 millones de dólares para interceder por ellos ante el mandatario colombiano. Así lo reseño la revista Semana en el trabajo de investigación del periodista Daniel Coronell.

Calle Serna en el juicio que se le lleva en Estados Unidos y colaborando con la justicia de ese país. Reveló la supuesta implicación del analista J.J. Rendón a 20 días de las elecciones en Colombia. Por lo cual el estratega venezolano prefiere dimitir para no ensombrecer a Juan Manuel Santos.

Chica el otro asesor de Juan Manuel Santos atizó más el fuego y, dijo que Rendón se compró un Pent House de lujo en Brickell valorado en 4 millones de dólares y pagó en efectivo. Según Chica el venezolano hizo la adquisición inmobiliaria en el año 2011, el mismo en el cual Calle Serna dice haber dado los 12 millones de dólares.

Una nube negra se posa sobre la imagen de Juan Manuel Santos. Creemos que la renuncia de J.J. Rendón no vaya a favorecer al mandatario a tan sólo 20 día de las elecciones en Colombia. Menos aun cuando Santos dijo haber recibido vídeos y un comunicado de manos de Rendón de parte del clan “Comba”.

Todo deberá esclarecerse y verificar si J.J. Rendón obtuvo los narcodólares. Al estratega venezolano se le complican las cosas, porque en el mismo edificio de Brickell tiene otro apartamento comprado con antelación en el año 2010 y valorado en 3 millones de dólares. Pero este inmueble no fue pagado al contado.

385325_224431_1

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: