Saltar al contenido.

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS HIJO


Se desinfla el Real Madrid

El equipo del Valencia da la sorpresa en el Santiago Bernabeú, al conseguir un empate ante el Real Madrid 2-2, lo cual ayuda a las aspiraciones del Atlético de ser campeón de Liga. Ahora y a pesar de haber perdido su cotejo. Los colchoneros dependen de ellos para coronarse.

Los sorprendentes chicos de Simeone solamente deben ganar sus dos partidos restantes. Y conseguirán la gloria en la monopolizada Liga BBVA. El Atlético de Madrid tiene ahora 88 puntos y de lograr las victorias de las últimas jornadas llegaría a 94.Por su parte a los merengues le quedan tres juegos y tienen 83 puntos, por lo cual de imponerse a sus adversarios sumarían 92.

El Fútbol Club Barcelona respiraba sí, el Valencia hubiera ganado el encuentro ante el Real Madrid, pero en extra tiempo el ariete portugués, Cristiano Ronaldo, de una jugada enrevesada sacó la clase y espueleó el balón totalmente de espalda y anidó la esférica en las redes del equipo Ché.

Aunque los dirigidos por el “Tata” Martino juegan su último partido de Liga contra el Atlético de Madrid. Los del Barcelona podrían convertirse en aliados de sus eternos rivales, los merengues, y aguarle la fiesta a unos colchoneros inspirados. Final de fotografía en la Liga BBVA.

El Chelsea deja puntos y se aleja aun más del titulo de la Liga

En una temporada para el olvido. El equipo de Mourinho, El Chelsea, empató a cero goles ante el Norwich en casa. Los aficionados salieron del estadio decepcionados de sus jugadores y su técnico, quien desde hace semanas ya había declarado que, sus muchachos perderían la Barclay’s Premiere League.

Por su parte el Manchester City ganó un cotejo clave ante el Everton. Los de Pellegrini se llevaron 3 puntos vitales de visitantes. Aunque su máximo artillero el argentino Sergio “Kum” Agüero se retiró lesionado del mismo.

A los citizen le restan dos jornadas y de ganarlas llegaran a 86 puntos. Liverpool también llegaría al mismo puntaje del City, pero los del Ingeniero Pellegrini se entronizarían por diferencia de goles.

A 37 días del Mundial de Fútbol Brasil 2014

Un obsequio para los lectores de la columna. La lista de los 10 futbolistas más veloces y que estarán en el torneo de selecciones más importante del planeta.

Antonio Valencia (Ecuador) 9.8 MPS (Millas por Segundo)
Gareth Bale (Gales) 9.6 MPS
Aaron Lennon (Inglaterra) 9.4 MPS
Cristiano Ronaldo (Portugal) 9.3 MPS
Theo Walcott (Inglaterra) 9.1 MPS
Lionel Messi (Argentina) 9.0 MPS
Wayne Rooney (Inglaterra) 8.7 MPS
Franck Ribery (Francia) 8.5 MPS
Alexis Sánchez (Chile) 8.4 MPS
Arjen Robben (Holanda) 8.4 MPS

El ayer es historia, el mañana un misterio, vivamos el hoy.

Si manejas no hables o mandes textos por celular, es por el bien de todos.

@germancarias

germancarias@outlook.com

Foto Logo original

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: