Saltar al contenido.

Noticias 24 entrega al SEBIN en Venezuela lista de opositores a Maduro


 

Por Germán Carías hijo

El portal informativo, Noticias 24, de la mano de su director Frank de Prada. Entrega al servicio de inteligencia de Venezuela (SEBIN) lista de usuarios que, se oponen al régimen de Nicolás Maduro, a través de comentarios en los foros de la publicación digital, según reseñó el Diario Las Américas de Miami .

Prada un antiguo personero de la Contrainteligencia española y, quien de manera abierta ha puesto el medio al servicio de los intereses del chavismo. Por medio de correos electrónicos le sirve en bandeja de plata, la dirección IP de la computadora de los usuarios que opinan en los diferentes foros abiertos de la página Web.

Con esta información CANTV puede identificar la ubicación del ordenador. La IP es cómo el número telefónico asignado a una casa, pero en este caso es a nuestro computador. Por lo cual con la ayuda de nuevas tecnologías, tales como el GPS, ellos pueden llegar al sitio desde el cual se está transcribiendo.

Esto es una clara violación de la privacidad de los usuarios de Noticias 24. Además que, de manera flagrante el portal manipula información, para destacar labores del Gobierno de Maduro y satanizar a la oposición. Prada ha convertido el sitio Web en un verdadero bastión para la causa del chavismo.

La prensa en Venezuela había anunciado hace pocos días, la resolución jurídica, la cual le permite al SEBIN detener a individuos, quienes a través de la Internet se pronuncien o inviten a favor de la violencia y en contra del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Frank de Prada atento al llamado de la patria. Ya puso su nefasto medio a la disposición del régimen. Y su personal colaborará en las funciones de inteligencia. Mandando a la basura la misión periodística. En la fotografía se puede observar uno de los correos enviados por los esbirros cibernéticos.

5362f2ed4a4fa

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: