Saltar al contenido.
Anuncios

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS HIJO


Los sorprendentes Atléticos de Madrid a la final de la Champions

Luego de 40 años y de la mano del argentino el “Cholo” Simeone. El Atlético de Madrid accede a una final de Champions Legue. Los colchoneros enfrentaban al Chelsea, un conjunto con una nomina tres veces mayor y, dirigidos por José Mourinho a quienes muchos especialistas denominan el mejor director técnico del fútbol.

En el partido de ida no se habían hecho daño. Ahora el cotejo era en Stamford Bridge la casa del Chelsea. Fernando “El Niño” Torres anotó el primer gol del partido. Pero por respeto a su antiguo equipo no celebró y pidió disculpas.

Luego Adrián empató las acciones casi al término de la primera parte. Un balón que se paseó por toda el área y fue empalmado por el jugador del Atlético. Así se irían al descanso. Pero la anotación como visitantes le daba la ventaja a los colchoneros.

El segundo período fue para los de Simeone, quienes empezaron a dominar en todos los espacios del terreno. Mourinho puso toda la carne en el asador e ingresaron Eto’o y Demba Bá. Y el camerunés comete penal a Diego Costa, quien cobra de manera magistral la pena máxima. Ahora las cosas estaban 1-2.

Pero faltaba más. Y al minuto 72’ Arda Turán le pone la guinda al pastel. Luego de estrellar la pelota del travesaño y recuperarla para sutilmente anidar la esférica en la portería de los blues.

El Real Madrid aplastó al Bayern de Munich en el Allianz Arena

Una verdadera batalla mediática fue la antesala del partido de vuelta entre Real Madrid y Bayern de Munich. Los merengues soñaban con la décima “orejona”. Algo que se ha vuelto obsesivo para los madridistas. Guardiola quería poner presión en los jugadores claves, pero nada impidió la goleada propinada a un equipo bávaro irreconocible.

Pep falló y de que forma. Trató de imponer el mismo estilo del Barcelona a los alemanes, quienes mostraron estar disgustados con las nuevas directrices. El resultado un contundente 0-4 y un marcador global de 5-0.

La noche fue para Cristiano Ronaldo, quien con dos dianas implantó un nuevo récord al llegar a 16 goles en la Champions. Ancelotti borró las sombras alrededor del equipo merengue que, su antecesor Mou había formado.

La final de la Champions League será el Derbi Madrileño

Una final histórica tendremos en Lisboa, Portugal el 24 de mayo. Cuando por primera vez en la competición más importante de Europa se enfrenten dos escuadras de la misma ciudad.

También tenemos que recalcar. Cómo lo hicimos en nuestra columna anterior. El equipo con la inspiración es el Atlético de Madrid. Aunque los merengues mostraron su poderío ante los teutones.

Mourinho “The Semifinal One”

Por cuarta vez el portugués, José Mourinho, se queda en semifinales. La cara del lusitano era un poema mientras los jugadores del Atlético hacían los goles.

Mou de bocón había desestimado ganar la Liga de Inglaterra. Nunca esperó ser derrotado por un equipo de una nomina tan baja. Lo cual definitivamente hace tan popular al mejor deporte del mundo, el fútbol. Ahora “The Special One” como le dicen los británicos tendrá que, utilizar toda su sapiencia para tratar de salvar este año, porque se le vino la noche y no hay plata para velas.

@germancarias

germancarias@outlook.com

Ayer es historia, el  mañana un misterio, vivamos el hoy

Mientras manejas, no hables o mandes texto por el celular, es por el bien de todos.

Foto Logo original

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: