Saltar al contenido.
Anuncios

Mourinho asegura que el Chelsea no tiene chance de ganar la Barclays Premiere League


Por Germán Carías hijo

 

El mediático Director Técnico del Chelsea, José Mourinho, prepara el terreno para su consagración o su gran fracaso. Por lo cual el portugués argumenta estar perdido en la Liga Premiere de Inglaterra y pasar la presión al Liverpool y al Manchester City.

Mou sabe y está consciente de lo cambiante del fútbol. Hoy eres el ídolo, el mejor, el más preparado. Pero de igual forma eres el peor, el menos idóneo para el cargo, etcétera. Entonces el técnico se prepara para lo peor. Nosotros no estamos tan seguros como muchos medios y colegas aseguran, de la superioridad del Chelsea sobre el Atlético de Madrid. Al contrario pensamos que los sorprendentes chicos de Simeone le pueden aguar el ponche al lusitano y dejarlo sin la Champions en el partido de vuelta.

En la Barclays Premiere League cualquier cosa puede pasar. Pero si todos los punteros Liverpool, Manchester City y Chelsea ganan los partidos que les restan la liga inglesa será para los dirigidos por Rogers o los muchachos de Pellegrini.

Ahora bien. Chelsea al vencer al Liverpool le dio la oportunidad a Manchester City. Pero sí y sólo sí, todos ganan sus respectivos cotejos como indicamos anteriormente. Y todo se definiría por diferencia de goles.

José Mourinho sabe que, está a un paso de ser considerado el más grande de Europa, pero también a la misma distancia de ser catalogado el gran fiasco. Mou solamente prepara el terreno.

jose-mourinho-applauding-real-madrid-fans-in-2012-20131

Anuncios
  1. Reblogueó esto en edoruiz2001.

    28 abril, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: