Saltar al contenido.

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS HIJO


El Bayern de Münich dominó, tuvo la pelota, pero no hizo gol

Las semifinales de la Champions League están muy parejas. El poderoso Bayern De Münich visitó al Real Madrid, el equipo del mejor contraataque en el mundo, en el Santiago Bernabeú. Los dirigidos por Guardiola pisaron el césped madridista con fuerza. La posesión de balón por los bávaros fue aplastante, dominaron en todos los espacios del terreno, patearon más tiros de esquina, hicieron más disparos a gol, pero no anotaron y perdieron 1-0 el cotejo de ida.

Los merengues de Ancelotti con la especialidad de la casa al minuto 20′. Iniciaron una contra en los pies del ariete Cristiano Ronaldo, quien habilita a su compatriota Coentrao por el lado izquierdo del gramado y, el lusitano empalma un centro milimétrico dejando a Benzema a boca de jarro, para anotar el único tanto del encuentro.

Mario Göetze, quien entró de recambio por el francés Ribery, tuvo en sus botines el empate, pero una parada soberbia de Iker Casillas lo evitó. Con éste resultado Pep Guardiola pierde por primera vez en el Bernabeú (5-2-1) y Carlo Ancelotti sigue sin perder frente al Bayern (5-2-0).

El partido de vuelta en Alemania será de infarto. Los bávaros son invencibles en casa y echarán toda la carne al asador. El Madrid quiere sacarse la espina del torneo de Champions League del año pasado y quieren la décima “orejona” a como de lugar. Solamente nos resta esperar.

El Atlético de Madrid cayó en las garras de Mourinho

El “Cholo” Simeone se dejó envolver por el juego de Mourinho. El técnico portugués ha demostrado en innumerables ocasiones que, al llegar a las instancias de eliminación directa, el luso sabe como encerrarse atrás para no permitir al adversario anotar. Inclusive su juego nos recuerda el criticado “catenaccio” pero sin utilizar al “libero”.

El empate a cero conseguido por el Chelsea en el Vicente Calderón le favorece a los ingleses. Porque si los colchoneros no pudieron anotar en casa, en el estadio de los blues será cuesta arriba. Ahora Mou sacará a Eto’o para vulnerar la portería del Atlético y para eso lo reservó, para esa ocasión.

Mourinho tenia todo calculado y el “Cholo” cayó en la trampa. Los sorprendentes Atléticos de Madrid tendrán que jugársela cuando visiten al Chelsea. El ímpetu y la garra la tienen los colchoneros y tendrán la necesidad de vencer a la experiencia. Si se puede, como dicen nuestros amigos mexicanos.

Oído Al Tambor

Las escuadras del Real Madrid y el Bayern de Münich han logrado entre ambos 14 “orejonas” de la Champions League. Los madridistas 9 y los bávaros 5.

El Madrid y el Bayern se han enfrentado 14 veces en Champions. Hasta hoy en el partido de semifinales y, con ello igualan a 15 duelos que el Madrid tenía con el AC Milán.

El Bayern ha derrotado 8 veces al Madrid en 14 partidos, lo cual lo ubica como el equipo que más lo ha hecho en Champions.

El Bayern lleva invicto sus últimos nueve partidos en fases eliminatorias de la Champions (7 victorias, 2 empates).

 

@germancarias

germancarias@outlook.com

El ayer es historia, el mañana es misterio, vivamos el hoy

Gracias por no hablar o textear por celular mientras maneja. Es por el bien de todos y por el suyo propio.

Foto Logo original

 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: