Saltar al contenido.

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS HIJO

Foto Logo original

Si vuelve Richard Páez a dirigir La Vinotinto sería un fracaso para nuestro fútbol

Por la plata baila el mono. La Federación de Fútbol de Venezuela tiene 57 integrantes en su Comité Ejecutivo. Mientras la Federación de Fútbol de Colombia solamente tiene 9.Pero para pagar un buen Director Técnico no hay dinero. El fútbol venezolano necesita de alguien que suministre herramientas técnicas a sus jugadores y no sigamos jugando al pelotazo. Marcelo Bielsa, Mario Kempes e inclusive Markarián, se habían ofrecido para guiar las aspiraciones mundialistas vinotintas, pero los directivos no se ponen de acuerdo y, como hacerlo donde hay tanto Cacique y tan pocos indios. El glorioso Comité no puede perder sus prebendas y dejar surgir un deporte que demostró tiene cabida en un país entregado al béisbol.

A 57 días del Mundial de Fútbol Brasil 2014

¿Cuáles son los marcadores más comunes en las Copa del Mundo?. Cuando observamos los encuentros de balompié a nivel internacional. Nos encontramos con resultados de 1-0, 2-1, 2-0, 1-1 y 0-0 cómo los más frecuentes. Y representan más del 60 % de los resultados del torneo mundial de la FIFA.

Es decir, el marcador 1-0 lleva la delantera con 18,8 %. Le sigue el de 2-1 que representa el 14,5 %. Luego el tercer puesto es para el de 2-0 con el 11 %. Pero un 9,8 % de los cotejos han terminado en empate 1-1. Sin olvidarnos del salomónico 0-0 que se ubica en el último escalafón con el 8,2 %.

Champions League

El Todopoderoso Fútbol Club Barcelona sucumbe ante el sorprendente Atlético de Madrid. Se los habíamos comentado en la columna anterior. El “Cholo” Simeone cambió la cara del equipo colchonero y de que forma. Los capitalinos tenían 40 años sin acceder a una semifinal de la Champions.

El 1-0 conseguido en el Vicente Calderón fue suficiente, para eliminar a un Barşa muy criticado de la mano de “El Tata” Martino. En el sorteo para conocer el próximo rival de los dirigidos por Simeone, para muchos la suerte les acompañó en el mismo. Se enfrentarán al Chelsea de Mourinho y tengan por seguro que vienen “enrachados”. A ver qué pasa.

El Bayern de Munich y El Real Madrid se verán las caras en semifinales. Luego que los chicos de Guardiola vencieran al Manchester United de Moyes, quienes vienen en picada desde la salida de Sir Alex Ferguson y los merengues lograran pasar. Aunque el Borusia Dortmund le complicó las cosas sin su estrella CR7. A los de Ancelotti le tocó bailar con la más fea.

En el 2016 Zinadine Zidane será el Director Técnico del Real Madrid

El ex jugador del Real Madrid, Zinadine Zidane, dirigirá al equipo madridista en el 2016.Así lo reveló la revista France Football. Cuando Carlo Ancelotti culmine su contrato con los merengues.

“Soy técnico por vocación y, seré ambicioso en la consecución de títulos. Fui un jugador exigente conmigo y así le demandaré a mis futbolistas”. Sentenció un Zidane seguro al hablar.

El actual técnico de la selección francesa de fútbol dijo tener ya sustituto. “Sé que “Zizou” siempre ha querido dirigir a Francia. Así que tengo remplazo en el 2016”. Bromeó Deschamps.

 

El ayer es historia, el mañana un misterio, vivamos el hoy

 

@germancarias

germancarias@outlook.com

Gracias por no hablar  y “textear” por celular mientras maneja. Es por la seguridad de todos.

Foto Logo original

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: