Saltar al contenido.

Reunión en el Bar después del “diálogo” entre Maduro, sus secuaces, Guillermo Aveledo y su combo

Bk52_w4IMAA-mIB

Por Germán Carías hijo

 

Venezuela esperaba impaciente el tan anunciado “diálogo por la paz”. Se había programado para las 5 de la tarde, pero el mismo comenzó a las 8:30 de la noche. Nicolás se disparó un monólogo y, parecía iba a dejar a los opositores sin derecho a palabra, pero luego expuso las reglas y dio paso a los demás.
Al término de la confrontación ideológica. Los contrincantes se reunieron en una Bar para relajarse y hacer los comentarios de rigor. Algo muy venezolano libar unos whisky luego de la jornada de trabajo.
-Pásame el plato de queso manchego Aristóbulo. Coño…tu si eres arrecho “negro” nunca te alejas de los pasapalos. Vociferaba Nicolás mientras pasaba su dedos sobre el bigote “cantinero”.
-Ya va Nicolás. Todavía no he terminado de hacerme un sandwich con el pan campesino.

Andrés Velásquez aprovechó la escaramuza para pararse e ir al baño. Su falta de altura lo dejaba escabullirse sin mayores contratiempos. Luego de orinar como caballo, se acicaló, arregló las plantillas en sus zapatos las cuales usaba para verse más alto y, con un estuche de “hilo dental” limpió trozos de jamón serrano incrustado en las muelas.
Al regresar a la mesa Andrés, el intrépido Rafel Ramírez hizo notar su ausencia a los comensales, con uno de sus chistes incomprensibles.
-Diden que los denanos desapadecen de los dircos.
El “viejito” Allup tosía incesantemente y Julio Borges le daba sonoras palmadas en la débil espalda del líder político. No era porque había entendido el chascarrillo, era por qué se le había atorado una aceituna en la garganta, por comerla entera sin masticar.

-Éste coño de madre, refiriéndose a Velásquez, se la comió con su intervención en el “diálogo”. Fue muy convincente con las huevonadas expuestas, les aseguro que el nuncio del Vaticano se creyó toda la mariquera ésta. Se frotaba la calva llena de sudor debido al exceso de alcohol mientras hablaba Jorge Rodríguez.
-Tú también estuviste de pinga marica. Interrumpió Capriles mientras arreglaba su gorra tricolor.

En el local la orquesta “Los Salvajes del Ritmo” preparaban los instrumentos. Hermosas jovencitas ataviadas con escotes y faldas diminutas colmaban el lugar.

-Cónchale Blanca Eekhout vamos a echar un pie chica. Suplicaba Roberto Enríquez mientras movía de una lado al otro la corbata.
-Esa revolucionaria con tres palos de whisky se ve más buena que el carajo. Susurró Aveledo en el oído de Allup mientras limpiaba los lentes nublados.
-Robertico, quien te viera, tan seriecito que te ves en la Asamblea. Contestó Blanca distante.
Con un Sol Mayor de trompeta la orquesta arrancó su show. La pista se llenó de inmediato y Blanca salió a bailar con Aveledo. Enríquez no lo podía creer y se conformó en invitar al sarao a una “saporrita” de la mesa contigua.
-A estas alturas de mosquito para arriba es cacería. Le aseguraba Enríquez a Henry Falcón.
Luego de zarandear a Cilia con sus movimientos toscos en la pista de baile. Nicolás sacó su “Cepillo Oscar” muy conocido entre los motorizados caraqueños y cepilló el bigote “cantinero”, el cual destilaba gotas gruesas de sudor y whiskey. Se acercó a la mesa y se bebió el vaso completo de licor de un solo viaje.
-El “diálogo por la paz” ese estuvo más bueno que el coño. Más bueno que el día de placer de “Chucky Lucky” en tierras africanas. No te vayas a poner bravo Henrique, es solamente por joder sin ofender a nadie. Reía a mandíbula batiente el presidente.
-Nicolás lo sabes muy bien. Después del 14 de abril Venezuela es otra…así quieran ocultar la verdad. Y se los voy a demostrar cuando terminen estas reuniones de mierda, para ganarle las elecciones en el 2021 contundentemente. Respondió el Gobernador de Miranda.
-Coño sacate de una vez por todas ese “guayabo” vale. Regresaba con la corbata en el hombro derecho, los lentes volteados y todo despelucado Aveledo a la mesa.

-Diviértete chico la vida es una sola y tenemos poco tiempo para disfrutarla. Luego de las dichosas reuniones pacifistas veremos. Ahora porque no vas a mover el esqueleto con Blanquita, la niña baila sabrosito. Aseveró el dirigente de la MUD.
Henry Falcón “chateaba” con su hombre de confianza en la Gobernación de Lara. En lo textos telefónicos le explicaba la estrategia. En las mismas aseveraba la inclusión de los estudiantes al “diálogo”.

-Luego de ver los estudiantes como triunfan en la televisión en cadena nacional. A esos carajos se les olvida marchas, guarimbas, huelga de hambre y todas esas pazguatadas. Sino pregúntenle a Ricardo Sánchez, quien pronto se hará la “lipo” con el realero ganado. O a Goicoechea quien ahora si fuma hierba de la buena. Escribió Falcón con muchos errores ortográficos.
Elías Jaua ya entonado trataba de hacer “ojitos” a Capriles, pero la miopía, la poca iluminación y el ambiente cargado de humo de cigarrillo, le impedían hacer contacto visual con Henrique.
-Cuándo pongan una música lenta saco a bailar a “Chucky Lucky”. Pensaba Jaua porque todavía no ha salido del closet.
-Seguro te pantalleó mi discurso cívico militar. Les di en la madre Elías. No me digas que no. De pana. Dijo un Allup visiblemente alicorado al tomar por los hombros a Jaua.
El Bar cerró a las 6 de la mañana y los políticos venezolanos fueron a meterse un desayuno criollo. La primera reunión fue todo un éxito, nos referimos a la realizada en la “tasca”, porque el “diálogo por la paz” no sabemos. Informaremos sobre los encuentros sucesivos.

Bk52_w4IMAA-mIB

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: