Saltar al contenido.

El pacto “MAGUILA” hoy en Miraflores en cadena nacional de radio y televisión

BkuA5nkCMAA4i-V

Por Germán Carías hijo

El pacto “MAGUILA” Maduro-Guillermo Aveledo iniciará hoy en cadena nacional de radio y televisión desde Miraflores. Una cúpula autodenominada la oposición en Venezuela, se atribuye el sentir de todos y pactará en su nombre.
Acudir al llamado “diálogo por la paz” es un espaldarazo al régimen autoritario de Nicolás Maduro. La MUD y sus coaliciones políticas sirven de garantes. Para que, a los ojos de la comunidad internacional, los bandoleros del Siglo XXI luzcan como demócratas consumados.

La lucha iniciada un 12 de febrero por aguerridos estudiantes, la denominada Mesa de la Unidad, le da una “bofetada” y, no los toma en cuenta para ir a tomarse la foto al lado de los representantes de la UNASUR y los dirigentes chavistas.
No debería haber dialogo sin la liberación de presos políticos, sin la restitución de lo Alcaldes opositores en sus cargos, sin devolver su curul a María Corina Machado en la Asamblea, sin el desarme de los colectivos y con la designación de nuevos funcionarios públicos autónomos.
Ramón Guillermo Aveledo, Omar Barboza y Henry Falcón conformaron la triada que exploró las posibilidades del dialogo. Luego tomaron la decisión para dar inicio al “circo” y con otra cortina de humo del Gobierno acallar las voces de protesta en Venezuela. Por lo cual no podemos llamar este adefesio sino el “Pacto MAGUILA”.

@germancarias

germancarias@outlook.com

  1. Miguel #

    La MUD no va a dialogar hoy, ellos van a hablar en cadena nacional de lo que pasa en el pais y lo que se necesita desde el punto de vista de un demócrata, en Venezuela. Si los estudiantes y cierto porcentaje de la oposición quieren encontrar en la MUD o HCR a alguien”utility” como en el besibol, que sea demócrata, general, guerrillero y ejecutor de todo al mismo tiempo, ESTÁN PELANDO. A lo más organizado y mejor que tenemos de ala demócrata, nos lo queremos volar… no te digo yo. Ahí te lo dejo.

    10 abril, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: