Saltar al contenido.

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS HIJO

Foto Logo original

 

Cuartos de final de la Champions League

Pedazo de gol del argentino Javier Pastore en Champions League

El París Saint-Germain se impuso al Chelsea de Mourinho 3-1. El gol de visitante que rescataron los blues fue un penal cometido a Oscar por Thiago Silva. Sacudiéndose del tanto conseguido por el argentino Lavezzi. Debemos decir un disparo de alta factura y con un gran gesto técnico.

Luego un tiro de esquina cobrado de forma soberbia por Lavezzi. Vulneró a la saga del chelsea y David Luiz anotó en propia puerta. Todo parecía escrito, pero apareció la magia de otro argentino, quien entró de cambio por el autor del gol y, Pastore en el último tramo de terreno se gambeteó a tres jugadores para incrustar la esférica entre el portero y el palo derecho. Un verdadero Golazo. Véalo.

 

Parece ser todo para el Chelsea. Un equipo que carece de buena delantera debido a la merma física de Fernando “El Niño” Torres y la edad avanzada de Samuel Eto’o. Pero Mourinho no se da por vencido y cree en los imposibles. Así lo dejo saber en la conferencia de prensa.

 

No le van a dar una medalla al Real Madrid por ganarle a un Borusia Dortmund lesionado

El equipo Alemán el Borusia Dortmund cayó como era de esperar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los merengues mostraron su poderío ante un rival minado por las lesiones y el cual había sido desmembrado por el Bayern de Munich.

El abultado marcador de 3-0 parece contundente para los madridistas. Quienes lucen amplios favoritos para avanzar a las semifinales de la Champions League. Así los dirigidos por Ancelotti se vengaron del equipo que los eliminó en la edición pasada del torneo.

 

El Fútbol Club Barcelona complica su pase a semifinales

El Fútbol Club Barcelona jugaba en casa el juego de ida de Champions League de cuartos de final. Pero el Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone le complicó las cosas al equipo del “Tata” Martino. Al sacar un empate de 1-1 y, con el gol de visitante conseguido por el equipo colchonero el empate a cero en casa le basta para acceder a semifinales.

Sabemos la forma de jugar del técnico del Atlético y saldrá con “el cuchillo en los dientes”, para evitar que su portería sea vulnerada en el partido de vuelta. Luce complicado para el Barça, pero no imposible. La ultima palabra la tienen los culé cuando enfrenten a los sorprendentes chicos de Simeone.

El Bayern de Munich logró el objetivo

El poderoso Bayern de Munich de Guardiola visitó el estadio de Old Trafford y, aunque el Manchester United se encontraba sin su delantero Robin Van Persie, los de Moyes dieron la pelea desde el inicio. Pero no fue suficiente.

El 1-1 conseguido por el Bayern luce idóneo para acceder a semifinales en casa. Donde los alemanes son invencibles. Aunque siempre lo decimos en el fútbol cualquier cosa puede pasar. El futuro es un misterio y el balompié es un juego de centímetros.

A 68 días del Mundial Brasil 2014

Pelé hace un vaticinio de Colombia y asegura ver a la selección cafetera en cuartos de final del Mundial Brasil 2014. El “Rey del Fútbol” lanzó su libro en Nueva York “porque el fútbol importa”.

Edson Arantes do Nascimento es muy querido por los neoyorquinos. Pelé se retiró del fútbol en el equipo “Cosmos” de esa ciudad. Miles de aficionados se dieron cita en una librería de la Quinta Avenida, para saludarlo y comprar el texto autografiado por quienes muchos consideran el mejor jugador de balompié del mundo de todos los tiempos.

En medio del alborozo por su nueva obra. Peló habló del Mundial Brasil 2014 y no solamente elogió a Colombia. También dijo ver a Chile fuerte y por supuesto a Argentina. Por el continente Europeo halagó a Alemania y España.

Sobre la selección de Brasil. El “Rey del Fútbol” dijo espera verla en cuartos de final y hacer un gran papel en casa. Pero aseveró que el fútbol es un deporte de sorpresas y cualquier cosa puede pasar.

Estados Unidos y México no convencen a pocos días del Mundial

Las selecciones de Estados Unidos y México se enfrentaron en un amistoso en suelo estadounidense. Un empate a 2 llama a la reflexión de su técnicos a pocos días de dar inicio el Mundial Brasil 2014.

Los de las barras y las estrellas tomaron la delantera de 2 goles en el primer tiempo. Fueron una verdadera aplanadora ante un equipo azteca desdibujado. Pero en el segundo periodo los del “Piojo” Herrera igualaron el cotejo.

Los dos “Gigantes de Concacaf” se ven lejos de sus aspiraciones mundialistas de acceder a la segunda vuelta. México sigue sin conseguir un verdadero dibujo táctico, aunque haya cambiado de Director Técnico en múltiples ocasiones. Y Estados Unidos continua con el descalabro defensivo de siempre.

El ayer es historia, el mañana es misterio, vivamos el hoy.

germancarias@outlook.com

@germancarias

 

Foto Logo original

  1. Reblogueó esto en Últimas Noticias.

    4 abril, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: