Saltar al contenido.

A LAS PATADAS CON GERMÁN CARÍAS


A partir de hoy miércoles 26 de marzo de 2014 la columna cambia de nombre. El mismo es un obsequio de nuestro gran amigo Juan Vené. Agradecido profesor.

A 77 días del mundial de fútbol Brasil 2014
“Brasil para los principiantes” fue el titulo usado por la FIFA para la cartilla que comenzó a circular en las 12 ciudades sedes del Mundial Brasil 2014. Los organizadores del magno evento querían crear una especie de guía a los turistas que estarían 30 días en tierras sudamericanas.
“Abstención y fidelidad” era la bandera de las recomendaciones para evitar el sida. Aunque también advertían que las mujeres no pueden estar en “topless” en las playas brasileras porque irían a la cárcel. Y exhortaban a quienes caminen por las calles de Brasil a tener mucho cuidado, así transiten por las rayas blancas peatonales, porque los conductores canariños son muy agresivos.
El artículo publicado en Weekly FIFA tuvo que ser retirado porque causó revuelo en el país y, fueron considerados ofensivos los señalamientos del organismo. Voceros de la Federación Internacional de Fútbol simplemente se disculparon y dijeron que querían ayudar a los turistas.
El encargo que fue más criticado era el que rezaba, “brasileños y brasileñas no están acostumbrados a mantener la distancia el uno con el otro como en Europa. También la costumbre de saludarse con un beso, la cual no debe confundirse con un compromiso, pues para los habitantes de Brasil es simple cortesía”.

David Beckham quiere el estadio de fútbol en el Puerto de Miami
En conferencia de prensa desde el Miami Dade Collegue el ex capitán de la selección de Inglaterra de fútbol, David Beckham, buscó el apoyo del público para la construcción del estadio en el Puerto de Miami. Beckham adquirió la franquicia de la MLS (Major League Soccer) en enero de 2014 y ahora espera el soporte de todos en su proyecto.
El astro ingles explicó a los asistentes su visión del ambicioso estadio de fútbol. “ El dinero no saldrá de los contribuyentes, pero esperamos el mismo trato que a cualquier franquicia deportiva del Estado”. Beckham ira a Tallahassee para solicitar fondos y recursos para su empresa.

Si Beckham persuade a los dirigentes de Miami-Dade a que le renten parte de la esquina suroeste del puerto, su equipo podría desempeñar un papel significativo en crear un nuevo distrito comercial para el downtown de Miami. En la siguiente fotografía pueden observar la maqueta del estadio de fútbol.
MiamiBeckham

 

¿Qué le dijo “Pepe” a Lionel Messi en el clásico Barcelona vs Real Madrid?

El pasado domingo 23 de marzo se jugó el clásico Real Madrid vs Fútbol Club Barcelona. El candente encuentro paralizó al mundo porque el mismo definía el rumbo de la Liga BBVA de España.

El Barça se impuso 3-4 en el Santiago Bernabéu, lo cual reivindicó al “Tata” Martino y corroboró la superioridad de Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo con el “Hat-Trick” del argentino.

Pero en el juego ocurrió algo que a todos nos tiene sorprendidos. Una discusión entre el zaguero del Madrid “Pepe” y Lionel Messi. El portugués se acercó al ariete del Barcelona y tapó su boca luego susurró algo al oído de “La Pulga”. Pero el mejor del mundo no se amilanó y contestó de igual forma al tapar sus labios.

El periodista Iván San Antonio del periódico Sport de Barcelona asegura que esto fue lo que se dijeron. “Tú conmigo siempre te ca….”, susurró Pepe con una sonrisa irónica. “¿Pero qué dices? ¡Siempre te anoto gol y sales en todas las fotografías!, devolvió el sarcasmo Lionel Messi.

El vinotinto Salomón Rondón marcó gol en Champions League

El delantero de la selección venezolana de fútbol, Salomón Rondón, quien milita en el Zenit de Rusia. Anotó gol en el partido de vuelta de octavos de la Champios Legue y colaboró en la victoria de su club al Borussia Dortmund 1-2.

Aunque el equipo ruso quedó descalificado por el marcador adverso en el juego de ida en casa de 2-4. Para Rondón fue un partido especial al convertirse en el segundo venezolano en anotar en Champions. El primero fue Roberto Rosales con el Twente y nos corrobora el crecimiento del fútbol de Venezuela.

Foto Logo original

@germancarias

germancarias@outlook.com


 

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: