Saltar al contenido.
Anuncios

Diosdado Cabello destituye a María Corina Machado de sus funciones como diputada


Por Germán G. Carías

Basado en los artículos 191 y 149 de la Constitución Nacional, Diosdado Cabello, anuncia en cadena de televisión y radio la destitución de María Corina Machado como diputada a la Asamblea Nacional.
“La señora Machado deja de ser diputada en ésta Asamblea al aceptar el cargo de embajadora alterna de Panamá ante la OEA”, dijo el presidente del parlamento Cabello mostrando la carta magna.
“El suplente de la ex diputada tomará el cargo con todas las atribuciones del mismo y, la señora Machado ya no gozará de su sueldo ni podrá entrar en al hemiciclo de la Asamblea Nacional”, sentenció Cabello.

Estos son los dos artículos expuestos:

Artículo 191.Los Diputados y Diputadas a la Asamblea Nacional podrán aceptar o ejercer cargos públicos sin perder su investidura sólo cuando sean designados o designadas por el Presidente o Presidenta de la República, en cuyo caso, se desincorporarán temporalmente de la Asamblea Nacional y podrán reincorporase a ésta al cesar sus funciones a objeto de concluir el período para el cual fueron electos o electas.
Los Diputados y Diputadas de la Asamblea Nacional podrán ejercer actividades docentes, académicas, accidentales o asistenciales, siempre que no supongan dedicación exclusiva.”
Artículo 149.Los funcionarios públicos y funcionarias públicas no podrán aceptar cargos, honores o recompensas de gobiernos extranjeros sin la autorización de la Asamblea Nacional.

Diosdado Cabello en su alocución habló de la política “Chacumbele” haciendo un símil con la canción cubana. En la cual las infidelidades de un policía a su mujer terminaron matándolo.

“Así le pasó a Maria Corina Machado que quiso ganarle a López y Ledezma y ser la salvadora de Venezuela. Ella misma se mató y deja de ser diputada”, culminó el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela.

IMAGEN-13337564-2

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: