Saltar al contenido.

Orden de Captura contra Carlos Vecchio dirigente del partido de Leopoldo López


Notimex.- El opositor partido Voluntad Popular de Venezuela, cuyo coordinador Leopoldo López se encuentra preso, denunció hoy que un juez emitió una orden de captura contra su coordinador político, Carlos Vecchio Denari.
“Trascendió la orden emitida por el Tribunal 16 en Funciones de Control, a cargo de la juez Ralenis Tovar Guillén, contra el coordinador político nacional” Vecchio, indicó el partido en un comunicado.

Añadió que en los documentos oficiales de dicho tribunal se ordena a la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) la aprehensión de Vecchio Denari por la presunta comisión del delito de determinador en incendio intencional, instigación pública, daños y asociación.
Voluntad Popular destacó que la orden contra su dirigente nacional figura dentro del mismo expediente que cursa en contra de su coordinador nacional, Leopoldo López, quien cumple 10 días recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, estado Miranda.
Añadió que además de Vecchio, también existe una orden de captura vigente contra otro de sus dirigentes a nivel nacional, el general retirado Antonio Rivero.

Carlos-Vecchio-Noticias-Caracas-2

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: