Saltar al contenido.
Anuncios

La verdad sobre Rafael Ramírez el inamovible de Miraflores


Por Germán G. Carías

El ujier de Maduro, Rafael Ramirez, se ha convertido en el inamovible de Miraflores. También lo fue con el Gobierno del difunto Hugo Chávez. ¿Por qué? ¿Cuál es la causa? ¿Cómo es esto posible? En este articulo dilucidaremos la verdad del siniestro personaje, quien ha entregado en bandeja de plata las riquezas del país a los tiranos de turno.

Conocimos al controvertido individuo en su época de estudiante, la cual no fue muy brillante debemos aclarar, se podría decir era un hijo del capitalismo. Su Padre Rafael Ramírez, Contador Público, de Pampán en el estado Trujillo. Había amasado una pequeña fortuna y tenia una prospera compañía de auditoria ubicada en Parque Central.

Nosotros manteníamos una relación afectiva con una prima hermana de Ramírez. La misma culminaría en un matrimonio que duraría 6 años y nos ligaría a esta siniestra familia. Rafael no vivía en una residencia estudiantil como la mayoría. Su Padre le compró a él y a su hermano Fidel un apartamento. Ademas cada uno tenia su carro para movilizarse con comodidad y no sufrir los escollos del transporte público.

Cuando estuvimos en la casa de los Ramírez en la Urbanización Montalbán de Caracas. Nos impresionó una gigantografía de Fidel Castro y una del “Ché” Guevara. Ambas empapelaban las puertas de la casa y eran expuestas con orgullo. Ese día la familia entonaba canciones izquierdistas que despotricaban contra los Estados Unidos.

Emilda Ramírez tía de Rafael se había casado con Ricardo Briceño, quien era dueño de Café Flor de Patria. Esa unión logró catapultar la paupérrima economía de los Ramírez y de la cual todo el clan se benefició. Por supuesto el Padre de Rafael auditaba a la exitosa compañía cafetalera. Hoy en día los arribistas Ramírez y su descendencia laboran en PDVSA, y en cualquier puesto clave del Gobierno chavista.

La familia Ramírez fue muy pobre y sintieron el rigor de las carencias. Por lo cual el Padre de Rafael fue un resentido social y siempre despreció el capitalismo, aunque paradójicamente él lo ejercía. Recordamos una visita al centro cafetalero ubicado en el pueblo de Flor de Patria en el Estado Trujillo. De ahí el nombre de la empresa. Nos llamó la atención unos desarrapados que dormían en las instalaciones.

Luego atando cabos comprendimos que se trataban de guerrilleros. El Padre de Rafael, quien si era un hombre talentoso a diferencia del hijo, perteneció porque ya está muerto, al Partido Comunista de Venezuela. No solo financiaba la guerrilla también al partido. Pero lo mas grave. Fue quien financió a Hugo Chávez en todo su periplo político.

O sea, que le debemos al progenitor de Rafael, el descalabro social, económico y moral por el cual atraviesa nuestro país. Y lo peor, es que Rafael Ramírez se ha encargado de multiplicar la obra de su Padre. Por eso Rafael es inamovible. Porque la revolución tiene una deuda impagable con el ineficaz Ministro.

Ministro-rafael-ramirez

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: