Saltar al contenido.

María Conchita Alonso sin “Monólogos de la Vagina” por apoyo al anti-inmigrantes Tim Donelly

704911_642x400_68

Por Germán G. Carías

La cantante y actriz, María Conchita Alonso, se despide de la obra de teatro los “Monólogos de la Vagina”. La controvertida artista se unió al ultra conservador y militante del “Tea Party”, Tim Donelly, en su aspiración por la la Gobernación de California. Y decidió apartarse de sus compañeras de tablas, por temor a represalias de los espectadores con la puesta en escena.

 

La decisión fue mía de abandonar la obra y evitar insultos de los espectadores asistentes al teatro. Mis colegas no se merecen eso ni tampoco la producción, porque habrá personas que entiendan mi postura, pero otros de mente más cerrada atacarán”, dijo una María Conchita visiblemente afectada.

 

Tim Donelly es acusado de racista y mantener un odio irracional hacia los hispanos que viven ilegalmente en Estados Unidos. En los años 2005 y 2008 Donelly perteneció al movimiento “Minutemen”, quienes pistola en mano “cazaban” a inmigrantes ilegales que cruzaban la frontera.

 

Ahora la cantante María Conchita Alonso, quien dice que siempre ha luchado por los derechos humanos. Manda sus principios al demonio y presta su imagen al político sin escrúpulos. ¿Por la plata baila el mono, no? ¿Será qué la actriz no estaba pasando por un buen momento económico?

 

704911_642x400_68

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: