Saltar al contenido.

Policía allana la casa de Justin Bieber por posesión de cocaína y efectúa un arresto

1853757

TMZ.-La policía de los Ángeles decidió investigar la casa del cantante Justin Bieber, donde se encontraba junto a su amigo Lil Za, quien fue arrestado en el lugar por posesión de cocaína. La droga se encontraba ‘a la vista’, según la versión policíaca, aunque aclarando que la cocaína no estaba ligada al famoso cantante.

Unas 11 patrullas llegaron hasta la casa de Bieber durante la madrugada de este martes con una orden de registro relacionada a la denuncia de su vecino, lo que ya correspondería a un delito grave y que podría incluso traerle pena de cárcel.
En diciembre recién pasado, sin embargo, el artista ya había tenido problemas con las autoridades cuando fue detenido en Australia luego que uno de sus amigos fuera sorprendido con marihuana.
Se trata de la más reciente polémica que vincula al cantante con hechos fuera del ámbito artístico, como su altercado con la prensa durante su paso por Argentina, donde fue acusado de agredir a un fotógrafo, o su expulsión de un hotel en Brasil por ingresar junto a unas prostitutas. Todo, enmarcado en su gira latinoamericana que incluyó un recital en Chile en noviembre pasado.
1853757
1883273

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: