Saltar al contenido.

El Gobierno de Nicolás Maduro es responsable de la muerte de Mónica Spear

nicolas-maduro_655x438

Por Germán G. Carías

Lo primero que debe garantizar el Gobierno de un país, es la seguridad de sus habitantes, porque por algo se pagan impuestos. Así que sin dudas, Nicolás Maduro, es responsable de la muerte de Mónica Spear y los miles de venezolanos asesinados a manos de un hampa desatada.

 

Es indignante escuchar a voceros del régimen autocrático venezolano, argumentar que la muerte de la actriz no debe politizarse. Y ver como miles de confundidos se hacen eco de tamaña estupidez. Al punto que Henrique (Bernardo) Capriles le ofrece la “Pipa de la Paz” al ilegitimo de Miraflores.

 

La MUDa debe hacer caída y mesa limpia, para que surjan nuevos liderazgos más acordes con la realidad de Venezuela. Ya Aveledo y Capriles cumplieron su etapa, los apoyamos y fracasamos, es hora de un cambio. Porque el método de la MUDa y Bernardo es totalmente inadecuado.

 

El Gobierno farsante de Nicolás Maduro ha llevado al pueblo venezolano a vivir aterrorizado. Presos en sus propias casas, porque no pueden salir después de las 8 de la noche, al ver sus vidas corriendo peligro con un hampa amparada por el régimen del Dictador.

 

A los tontos útiles, quienes sirven de ujieres al régimen dictatorial, que dejen de estar diciendo que la culpa es de la educación en casa. Porque delincuencia hay en todo el mundo, pero existen Gobiernos eficientes que velan por la seguridad de los ciudadanos.

 

nicolas-maduro_655x438

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: