Saltar al contenido.

Asesinada la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo en Puerto Cabello


EU.-Según confirmaron fuentes policiales, la actriz Mónica Spear Mootz y su esposo, el irlandés Berry Thomas Early, fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia en horas de la noche del pasado lunes.

Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Una menor de edad que iba con ellos resultó herida.

 

El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y participó en el Miss Universo en el año 2005, en el que quedó de cuarta finalista. Como actriz formó parte de novelas como El Desprecio, su primer protagónico fue en el dramático “Mi prima ciela”.

Mónica Spear y NBerry Thomas eran padres de una niña de 4 años, Maya Berry Spear.

monicaspear11.520.360

Anuncios
6 comentarios Escribe un comentario
  1. Me a caido muy mal la mala noticia

    7 enero, 2014
  2. joel perez #

    maldita iris varela soltaste a 4300 malditos delincuentes para delinquir de diciembre a enero van mas de 250 muertos los pagaras en el infierno

    7 enero, 2014
  3. BOLIVAR #

    hay que seguir combatiendo la delincuencia.y no se puede descartar que los dirigentes opositores tengan que ver con este atroz crimen estan llenos de odio no lo digo yo lo dicen ellos con su llamado constante a la VIOLENCIA

    7 enero, 2014
  4. Es triste todo lo k pasa en nuestro pais pero es de recordar k esta delicuencia viene aumentando cada dia mas, siempre culpamos a los gobiernos, pero mi pregunta es la siguiente usted colabora a esa delicuencia o nop, usted tiene suconciencia limpia, usted esta colaborando en algo, usted es buen padre, hermano y tio,??????? x asegurece en dar buena educacion a sus hijos, en crearle valores k cada dia los estan perdiendo la juventud. Tener un hijo no es solo darle de comer y estudio, es…… educar. Que mal te veo VENEZUELA.

    7 enero, 2014
  5. trina #

    todos los días hay muertes, y no entiendo cual es la seguridad dela que se habla porque los delincuentes que salen de las cárceles no se regeneran, el gobierno tiene que poner mano dura contra esta situación que nos afecta a todos.

    7 enero, 2014
  6. aurelina #

    ustedes todo lo que hablan es de politica y la realidad es otra, la delincuencia esta mas armada que los cuerpos de seguridad y no le importan la vida de las demás personas, sino su beneficio.

    7 enero, 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: