Saltar al contenido.

Un anuncio navideño de Apple que ha conmovido a las redes sociales (video)

Apple-misunderstood

Por Ariel Isaac

En las familias de hoy es común tener a ese adolescente distraído que siempre está pendiente del teléfono y se pierde toda la acción. El anuncio navideño de Apple prueba que al menos en algunas ocasiones puede estar preparando alguna sorpresa para toda la familia. El comercial “Incomprendido” muestra a un adolescente que no se despega del teléfono mientras su numerosa familia, reunida para las fiestas, disfruta las actividades propias de la temporada. Y aunque sus parientes intentan llamar su atención, él coopera con desgano como si estuviera ocupado con algo muy importante. No se pierdan cuál era su sorpresa.

 

La audiencia está de acuerdo en que es uno de los comerciales más conmovedores que Apple ha producido en los últimos tiempos. Una mezcla perfecta de tecnología y de lo que para muchos es el verdadero espíritu navideño. No se menciona ningún dispositivo por nombre, no se dan escandalosas especificaciones, ni se dice que el iPhone es el más rápido o el mejor teléfono del mundo. Sencillamente nos muestran cómo crear momentos entrañables para toda la familia sin mucho esfuerzo.

 

La secuencia que aparece al final del anuncio fue filmado con un iPhone 5S, y probablemente editada en iMovie. La calidad es impresionante y la modalidad de cámara lenta añade personalidad y tono a la secuencia

 

Con este anuncio la compañía de Tim Cook nos recuerda que el papel de la tecnología también consiste en entregar pequeñas dosis de deleite y felicidad familiar.

Apple-misunderstood

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: