Saltar al contenido.

Oposición blandengue acude a llamado de Maduro para garantizar sus puestos

ALeqM5gmq8c7hMmVsWWm4Fr9ATt05GwnjA

Por Germán G. Carías

El ilegitimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en Miraflores a alcaldes opositores, quienes se prestaron al juego del régimen autoritario, para conseguir legitimación a los ojos de la comunidad internacional.

Liderados por Henry Falcón actual Gobernador del Estado Lara, quien fungió como “bisagra unificadora”, los blandengues lideres de la oposición fueron presentando sus afectos al mandatario venezolano, quien en algunos casos regañó a los dirigentes que parecían estar más perdidos que el hijo de Lindberg.

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, se despachó con denso discurso reconciliador. Al igual que la alcaldesa de Maracaibo Eveling Trejo que se declaró ferviente admiradora de Maduro. Antes todos habían cantado “agarrados de las manos” el himno nacional “El Gloria Al Bravo Pueblo”.

El rumbo que está oposición chucuta le dio al país, es el de la rendición, a un régimen dictatorial. Estamos a la deriva y el timón en manos de una oposición mocha y ciega. Venezuela cayéndose a pedazos y los políticos opositores y del gobierno repartiéndose el cambur. Triste realidad de un país hundido en la ignominia.

ALeqM5gmq8c7hMmVsWWm4Fr9ATt05GwnjA

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: