Saltar al contenido.

Manchester City vs. Barcelona el mejor partido de octavos de final en Champions

91982

Por Germán G. Carías

El conjunto inglés, Manchester City, accede por vez primera a octavos de final en la Champions League. Pero le tocará medirse al poderoso Fútbol Club Barcelona, para muchos, el favorito de llevarse la “orejona”. Un choque de trenes entre el City, que se vislumbra como campeón en la liga Premier de Inglaterra, y el Barça el equipo a vencer en todos los terrenos.

No caben dudas. El mejor cotejo de octavos es el escenificado entre estas dos grandes escuadras. Con dos argentinos como iconos y máximas figuras. Sergio el “Kun” Agüero un goleador aguerrido y fuerte. Y Lionel Messi quienes muchos especialistas llaman “el mejor jugador de fútbol del mundo”. Pero en las filas de ambos equipos 7 jugadores españoles de primer nivel. ¿Curioso, no?

Cuando en febrero se enfrenten en el Etihad Stadium y el Camp Nou. El Manchester City y el Fútbol Club Barcelona. Las escuadras plagadas de estrellas serán las más comentadas por quienes amamos el fútbol. Un cotejo que promete emociones a granel, y simplemente, que gane el mejor.

91982

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: