Saltar al contenido.
Anuncios

Grupos definidos para el Mundial de fútbol Brasil 2014


Por Germán G. Carías

En un acto lleno de alegría brasilera. Fuimos testigos del sorteo que define los grupos, los cuales se enfrentaran en el Mundial de fútbol Brasil 2014. Las selecciones que competirán en el magno evento se sometieron al azar, y así comenzamos a vibrar con el deporte que mueve al mundo.

El Grupo A tenia a Brasil de líder y se completó con Camerún, México y Croacia. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Brasil y Croacia.

El Grupo B tenia a España de líder y se completó con Holanda, Chile y Australia. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de España y Holanda.

El Grupo C tenia Colombia de líder y se completó con Grecia, Costa de Marfil y Japón. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Colombia y Costa de Marfil.

El Grupo D tenia a Uruguay de líder y se completó con Costa Rica, Inglaterra e Italia. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Uruguay e Italia.

El Grupo E tenia de líder a Suiza y se completó con Ecuador, Francia y Honduras. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Francia y Ecuador.

El Grupo F tenia de líder a Argentina y se completó con Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Argentina y Nigeria.

El Grupo G tenia de líder a Alemania y se completó con Portugal, Ghana y Estados Unidos. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Alemania y Ghana*.

El Grupo H tenia de líder a Bélgica y se completó con Argelia, Rusia y Corea. Nuestro pronóstico para la siguiente fase son las escuadras de Bélgica y Rusia.

*El Grupo de la muerte es sin dudas el “G”, por lo cual nuestro pronóstico puede variar.

630_mundial

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: