Saltar al contenido.

En Candela: Esposa de Mel Zelaya denuncia fraude electoral en Honduras


Por Germán G. Carías

La caradura candidata presidencial por el partido Libre, Xiomara Castro, denunció ante las autoridades electorales de Honduras, un supuesto fraude en los comicios del pasado domingo. La esposa del ex presidente Manuel Zelaya. Advirtió que votaron muertos y personas desaparecidas, cuando se dio a conocer el boletín final del ente oficial, el cual da como ganador a Juan Orlando Hernández del Partido Nacional con el 37% de los votos.

Luego que Zelaya fuese derrocado en el año 2009. Se le concedió el derecho de regresar a su patria. Porque el mandatario se había exiliado por temor a que le quitaran la vida. Ahora su esposa trataba de regresar al poder, lo cual seria una victoria para el gobernante del chavismo, pero el pueblo hondureño le dijo no al castrocomunismo que deambula por Latinoamérica.

Honduras ha demostrado una vez más que no quiere nada con la izquierda dictatorial de los Castro. La salida de Zelaya frenó el avance de los cubanos por los pueblos latinoamericanos, quienes apoyados por los petrodólares venezolanos tomaron un segundo aire. El revés sufrido por Xiomara Castro en las urnas es un fracaso del chavismo y el castrocomunismo.

Solamente queda esperar si las denuncias de los militantes del Partido Libre prosperan, y logran el reconteo de votos que están exigiendo debido a las supuestas irregularidades en el proceso electoral. Veedores internacionales creen que en un proceso tan cerrado el Tribunal Supremo debería acceder a contar nuevamente los votos. Mientras la esposa de Zelaya llamó a una marcha para agitar más aun el clima tenso que se vive en Tegucigalpa.

f439e99251368c28440f6a706700b9c3

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: