Saltar al contenido.
Anuncios

Goleada de escándalo 5-0 propinó Brasil a Honduras en el Sun Life Stadium de Miami


Por Germán G. Carías

En el marco de los juegos amistosos de la fecha FIFA. Las escuadras de Brasil y Honduras se enfrentaron en el Sun Life Stadium de Miami. Los canariños propinaron una goleada de 5-0 a una débil selección catracha, que lució desdibujada y sin ideas en la cancha.

El cotejo arrancó con una Honduras inspirada y con el dominio del balón. Pero a medida que fueron transcurriendo los minutos los brasileños se apoderaron de la esférica y comenzaron a dominar el cotejo.

Al minuto 21′ llegó el primer gol de los dirigidos por Scolari. Paulinho robó la pelota y proyectándose por el costado derecho habilitó a Bernard, quien solamente tuvo que tocar la esférica de pierna derecha para inflar las redes hondureñas.

El primer tiempo culminó con un partido equilibrado y un Neymar golpeado por la zaga de Honduras. Pero el segundo periodo seria otra película y veríamos a un Brasil arrollador.

Al minuto 55′ Neymar recibió una falta por el costado izquierdo de la cancha, el astro del Barcelona cobró y Dante cabeceó el balón, el cual fue desviado por un defensa catracho y Valladares se descolocó. Así llegaba el segundo gol brasileño.

El tercer tanto llegó por una jugada entre Maicon, Robinho, y Paulinho. Paulinho centró la esférica la cual es cabeceada por Robinho, quien habilita a Maicon que revienta las redes catrachas al minuto 66′.

A estas alturas del cotejo la selección dirigida por Luis Suárez se había ido del gramado del Sun Life Stadium en Miami. Los catrachos no parecían el conjunto aguerrido que metió en problemas a México en la zona de Concacaf.

El recién ingresado Williams se despachó con un golazo al minuto 69′. Hulk se dribló a varios oponentes y habilitó a Williams, quien con pierna derecha le cambió el palo al arquero anotando el cuarto tanto.

Por lo cual faltaba más. Y al minuto 73′ una jugada de fantasía brasileña con un triple “taconazo” entre Ramires, Robinho y Hulk, quien se giró e incrustó el balón en una jugada fantástica. Así se concretaba el quinto gol de Brasil.

Brasil fue superior a Honduras y triunfa con contundencia. Ahora los canariños continúan su periplo por los Estados Unidos y el martes enfrentan a Chile, quienes vienen de ganarle a Inglaterra.

hi-res-450114461-paulinho-of-brazil-celebrates-a-goal-during-a-friendly_crop_exact

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: