Saltar al contenido.
Anuncios

Carreño llama “trompetista del BMW” a Capriles cuando a él le sonaron el trombón


Por Germán G. Carías

El crápula mayor, Pedro Carreño, arremete de nueva cuenta en contra de Henrique Capriles. Primero enseña una instantánea en la cual el Gobernador de Miranda aparece con el dueño de los almacenes Daka. Para luego con su verbo inflamado y homofóbico llamarlo “trompetista del BMW”, pero a él en las duchas del cuartel le sonaron el trombón.

El disociado diputado chavista Carreño muestra en su comportamiento homofóbo un miedo a que se descubran sus inclinaciones. Porque en sus años acuartelado en compañía netamente masculina, sus deseos homosexuales afloraron naturalmente, por lo cual vociferando su odio a las personas Gay se siente más masculino.

Es inconcebible que la Asamblea Nacional se utilice para que individuos con un verbo cantinero, proclamen insultos y atropellen a la disidencia, porque intelectualmente son incapaces de imponer sus ideas. Tienen que difamar y atacar la vida privada de los lideres opositores.

Henrique Capriles es el verdadero Presidente de Venezuela. Nicolás Maduro y los enchufados perpetraron el robo de los comicios presidenciales con todos los poderes genuflexos al chavismo. Aunque escorias como Pedro Carreño insulten y vilipendien el pueblo venezolano cada día está más claro. El régimen bandolero parece dar sus últimas patadas de ahogado.

Screen-Shot-2013-09-18-at-1.21.02-PM

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: