Saltar al contenido.

Estados Unidos vence 4-1 a Brasil en fútbol femenil con doblete de Sydney Leroux


Por Germán G. Carías

La selección de fútbol femenil de Los Estados Unidos. Venció a su homólogo de Brasil con marcador contundente de 4-1. La sexy delantera norteamericana Sydney Leroux consiguió marcar dos goles.

Las bicampeonas de la Copa del Mundo abrieron el marcador al minuto 15′. Por intermedio de Leroux, quien de pierna izquierda infló las redes brasileras. El cotejo escenificado en la ciudad de Orlando, en el estadio Florida Citrus Bowl, contó con la asistencia de 20.274 espectadores.

Las gradas estaban delirantes de júbilo, cuando en tan solo un minuto, la habilidosa Abby Wamback driblaba a placer y es derribada en el área canariña. La misma Wamback se encargó de cobrar la pena máxima, y al minuto 17′ la cabaña de Brasil vuelve a ser violentada, para el parcial 2-0 de la escuadra estadounidense.

Un descuido de la saga norteamericana y luego de un centro soberbio de Rilany. Al minuto 25′ la jugadora Rosana de cabeza bate la portería de Hope Solo. Brasil se metía en la pelea y se ponía el marcador 2-1.

Pero el primer tiempo tendría más goles y al minuto 36′. La bella Sydney Leroux con un sprint endemoniado dribló hasta la portera brasilera. Anidando la esférica en la cabaña con un verdadero golazo. Podríamos decir que de factura de crack. El público asistente se deshacía en vítores para la estadounidense que estaba consiguiendo el doblete y el marcador 3-1 sobre las cariocas.

Así culminó el primer tiempo. Pero todavía faltaba más y al minuto 76′. Erika Timrack le pone la guinda al pastel con un soberbio zapatazo que se incrusta en la esquina izquierda por bajo. Ese era el marcador final de 4-1 que evidenciaba el claro dominio de Los Estados Unidos, quienes se han convertido en una verdadera potencia del fútbol femenil.

Hennessy_ESPN_BODY_Party.JPEG-04a59_t607

9612696e7b1f4d75912551a57d029358.ashx

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: