Saltar al contenido.
Anuncios

En Candela: Vea como queman bandera cubana en Venezuela opositores a Maduro


Por Germán G. Carías

Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Entendemos la molestia de los asistentes a la marcha auto-convocada del 9 de noviembre, por la intromisión de los Hermanos Castro en los asuntos internos de Venezuela, pero la bandera cubana no es de Fidel y Raúl es de todo un pueblo, y sabemos que muchos de ellos son antagónicos al castro-comunismo.

Estamos en contra de esas arbitrariedades y atropellos a los símbolos patrios, porque son iconos de un país y por lo cual deben ser respetados. No se debió quemar la bandera de Cuba. No se puede juzgar a todo un pueblo, por unos cuantos bandoleros. Sabemos que la molestia más grande de los venezolanos es la injerencia cubana y la de sus efectivos de inteligencia infiltrados en todos los niveles sociales.

Por lo cual creemos que la oposición venezolana tiene su brújula desdibujada, porque se debería capitalizar esa molestia, para derrocar al Gobierno ladrón de Nicolás Maduro. El Presidente ilegitimo en poco tiempo ha menoscabado los valores de un pueblo, que siempre fue conocido en el mundo por su alegría. Oído al tambor lideres opositores.

cuba-mujeres-de-negro

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: