Saltar al contenido.

Honor a quien honor merece, Juan Vené recibió premio “Ciudadano del Deporte” 2013

Giberto Mendoza, Eleazar Díaz Rangel, Juan Vené

Por Germán G. Carías

El gurú del béisbol, Juan Vené, recibió de parte de la YMCA. El premio “Ciudadano del Deporte” 2013 en el Club Campestre Los Cortijos de la ciudad de Caracas. El veterano periodista con más de 60 años de trayectoria exitosa en medios nacionales e internacionales, y también poseer la distinción de ser el único latinoamericano que vota en el “Salón de La Fama” de Las Grandes Ligas. Se le rindió un merecido homenaje.

Queremos desde esta tribuna unirnos a los miles de admiradores del gran comunicador, quienes desde diferentes espacios le han hecho llegar sus felicitaciones al legendario periodista. Juan Vené quien ya enclavado en su nombre le rinde homenaje a su tierra natal Venezuela. Recibe muy merecidamente el galardón, que para él tiene un significado especial, como lo reseñó en su prestigiosa columna “Juan Vené en la Pelota”.

Emocionante el acto de la YMCA el jueves en el Club Los Cortijos. Lloré por la emoción. Me adjudicaron el título más apreciado y honroso que he conocido en mi vida, “Ciudadano del Deporte”. Ser ciudadano del deporte por voluntad de la YMCA es algo sublime, extraordinario, vivificante. Y me ví en medio de numerosas figuras inmortales del deporte y de la cultura de Venezuela. Gracias a los ejecutivos YMCA, Justo R. Aponte, Martín García, Joel Marín, Ruth Suárez, Carlos García y Miguel Escorcha, por tanta gentileza. A mi octogenaria edad, me han hecho sentir como uno más de los 60 millones de jóvenes que en el mundo entero son beneficiarios de la YMCA…”

Enhorabuena Maestro.

FIESTA-DEPORTIVA-DE-LA-16903321-g

Giberto Mendoza, Eleazar Díaz Rangel, Juan Vené

Giberto Mendoza, Eleazar Díaz Rangel, Juan Vené

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: