Saltar al contenido.
Anuncios

La Vinotinto es la única selección de fútbol sudamericano sin asistir a un Mundial


Por Germán G. Carías

La Vinotinto de Venezuela sigue siendo la única selección de fútbol sudamericano sin asistir a un Mundial. Luego de empatar ante su similar de Paraguay 1-1 en el estadio de Pueblo Nuevo. El juego sin variantes de César Farías continúa sin dar resultados, además de estar enfrascado en resolver los cotejos a balón parado.

El fútbol venezolano merece un cambio drástico en su funcionamiento, para ello debe recurrir a Directores Técnicos que realmente conozcan el juego. El caso de Colombia es un gran ejemplo y cercano a nosotros. El argentino José Pekerman le ha dado una nueva cara a la selección cafetera.

También tenemos el caso de Estados Unidos de la mano del alemán Klinsmann. Los de las barras y las estrellas están posicionados en el puesto 13 del ranking mundial FIFA. Si queremos ahondar más en el asunto y analizar a fondo. Tenemos el caso de Honduras quien va a ir por segunda vez a un Mundial de fútbol de la mano del colombiano Luis Fernando Suárez.

Lo que queremos ejemplificar y que sirva para crear conciencia en la afición venezolana. Es que un país sin conocimientos de fútbol debe buscar apoyo de los que saben. Estados Unidos ha visto por fin crecer su juego y tuvo que auxiliarse con un extranjero. Al igual que Honduras y Colombia que aunque en balompié son superiores a Venezuela, lo que buscan es ser cada vez mejores y lograr las metas.

Los venezolanos grandes aficionados al béisbol sabemos que para triunfar en una disciplina deportiva, el país entero juega un papel preponderante a la hora de influir en los resultados de un partido. Así que todos debemos hacer presión para que La Vinotinto de Venezuela logre lo que todos ansiamos. Para ello tenemos que exigir un Director Técnico que nos lleve por un buen camino.

Vinotinto

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: