Saltar al contenido.
Anuncios

J.J. Rendón le contesta a Maduro. ¡Báilame ese Trompo en la uña Nicolás!


Por Germán G. Carías

 

 

El estratega político, J.J. Rendón, fue entrevistado en el canal de noticias CNN. Porque Nicolás Maduro lo había señalado como el autor de un audio con la supuesta voz de Chávez. El mismo ha creado incertidumbre y muchos piensan que el difunto sigue entre nosotros.

Rendón negó estar involucrado en la producción del audio con la voz de Hugo Chávez. Pero si le aceptó el reto a Maduro de ir a Venezuela, para eso el estratega puso tres condiciones. Que Nicolás muestre su partida de nacimiento, que se liberen a los presos políticos como la Jueza Afiuni, Simonovis y Forero, y que se cuenten las actas para verificar si ganó las elecciones presidenciales en Venezuela.

Nicolás Maduro quien para muchos ejerce la presidencia de Venezuela ilegalmente. Ha demostrado en múltiples oportunidades que tiene una fijación con J.J. Rendón. Cualquier cosa que pase en la patria de Bolívar, para Maduro tiene vinculación con el estratega político.

Los venezolanos tenemos un dicho que alude a una persona que se cree muy brava, valiente, sobrada. “Si en verdad eres tan bueno como dices, báilame ese trompo en la uña”, refiriéndose a los bailadores del artefacto giratorio. Pero que encaja perfectamente en la respuesta que le da Rendón a Nicolás y no siga de jetón.

rendon

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: