Saltar al contenido.
Anuncios

Gol de Diego Costa fue suficiente para que el Atlético de Madrid ganara el Derby


Por Germán G. Carías

El equipo guiado por Simeone el Atlético de Madrid venció sin complejos al multimillonario equipo del Real Madrid. Un gol al minuto 11′ conseguido por el ariete Diego Costa fue suficiente para que los colchoneros se llevasen el Derby madrileño y los vecinos pobres golpearan contundentemente a los vecinos ricos.

El equipo dirigido por Ancelotti sigue siendo duramente criticado, a pesar de tener en sus filas jugadores que costaron una fortuna. Los merengues de la mano del italiano no consigue hacer daño. Tampoco la última adquisición de lujo Gareth Bale aportó mucho en su reaparición.

El Atlético atacaba en bloque y se veía con más ideas en el gramado del Bernabéu. Los del “Cholo” se acercaban con tres toques y sus atacantes flotaban en el área rival. Y en un pase magistral de Koke, el hispano-braisleño Diego Costa fulminó las redes merengues con un disparo cruzado.

Los madridistas decepcionados coreaban…”Y tanto que se les paga”. Luego los hinchas merengues comenzaron a insultar a Simeone y Costa, recordándoles que no son españoles, para tratar de calmar la ira del tanto en contra.

Un pronosticador de oficio había advertido que el Derby lo ganaría el equipo de Madrid. Y así fue. No se equivocó. Porque ganó el Atlético de Madrid que lleva un arranque de ensueño de la mano del argentino Diego Simeone. Los 7 juegos invictos desde que arrancó La Liga BBVA, demuestran que el dinero no es todo lo que se necesita para formar un equipo ganador, sino pregúntenle al “Cholo” que sin Falcao sigue triunfando.

El-delantero-brasileno-del-Atl_54388128180_51351706917_600_226

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: