Saltar al contenido.

El dúo David Moyes y el Chicharito de México fracasan en casa ante el West Bromwich


Por Germán G. Carías

El representante de México en la Liga Premiere, Javier Hernández el Chicharito, saltó como titular al gramado de Old Trafford. Su técnico David Moyes se la jugó con el azteca dejando en la banca al ariete Robin Van Persie. Lo cual fue la catástrofe para el Manchester United que ha tenido el peor inicio de liga desde 1989-1990.

Un modesto West Bromwich venció 1-2 al poderoso ManUtd. Los goles de Morgan Amalfitano al minuto 54′ y de Saido Berahino fueron suficientes, para que el Manchester continúe sin pena ni gloria. El sempiterno Rooney al minuto 58′ anidó la de la honra de “Los Diablos Rojos”.

El Director Técnico David Moyes no se nota cómodo con el equipo de Manchester United. Al igual que el delantero mexicano el Chicharito que sigue sin convencer en Inglaterra. Razón por la cual ha sido relegado a la banca y ser el suplente.

Moyes trató de dar un giro a su juego y conseguir un resultado positivo. Pero se volvió a equivocar y peor aún dejando sentado a Van Persie. El United tiene que apretar el acelerador en la Liga Premiere, si quiere revalidar su titulo de campeón y también para brillar en La Champions League. ¿Habrá tiempo de hacerlo?

moyeschicharo_250913

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: