Saltar al contenido.

Maduro viaja a China a rendir cuentas a Xi Jinping del dinero que le adeuda Venezuela


Por Germán G. Carías

 

 

El presidente ilegitimo de Venezuela, Nicolás Maduro, viaja a la milenaria China para rendir cuentas de la enorme deuda que su Gobierno ha contraído con los asiáticos. El Jefe de Estado de la República Popular China, Xi Jinping, lo está esperando con los brazos abiertos, y claro, para llegar a un acuerdo de pago. Porque sino los orientales, ni cortos ni perezosos, echarán mano de la Faja petrolífera del Orinoco.

El presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, quien para ocultar su ineptitud y los actos de corrupción que han mermado las arcas de la estatal petrolera. Le ha metido mano al futuro de los venezolanos, la zona donde se encuentran las reservas de petróleo más grandes del mundo, para darla en prenda hipotecaria a los chinos y seguir con la fiesta del Socialismo del Siglo XXI.

Maduro y Ramírez continúan la mancuerna macabra, la cual años atrás “el ladrón del petróleo” Rafael mantenía con Chávez, desangrando a la pobre Venezuela para el beneficio personal de semejantes crápulas y su camarilla de enchufados. Bajo el lema de amor a la patria, los mercaderes de la pobreza y las miserias humanas, se enriquecen y, peor aun nos dejan endeudados hasta los tuétanos.

Nicolás Maduro ha generado la peor crisis económica que se recuerde en Venezuela. Al punto de generar deudas a futuro sobre las reservas de petróleo venezolano. Que ahora quedarán en manos de China para beneplácito de Xi Jinping. Y así continúe el desfalco de los ladrones socialistas.

JA-Presidente-Maduro-4-1280x768

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: