Saltar al contenido.

Capriles: “ Cubanos fracasaron en sacar a Castro del poder, pero Venezuela no es Cuba”


Por Germán G. Carías

El líder de oposición y Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, dictó una clase magistral desde el James L. Knight Center en Miami. Invitado por el Miami Dade Collegue, Capriles, dijo al exilio venezolano que pronto regresarían a Venezuela y a Cuba le recordó, que aunque ellos hubiesen fracasado en sacar a Fidel Castro del poder, los venezolanos no seguirían el mismo sendero.

La exposición del líder opositor estuvo cargada de emotividad. “ Ayer cuando fuimos a almorzar alrededor de las 4 de la tarde. La mesera del lugar una venezolana llamada Mireya se puso a llorar al vernos y casi me pongo a llorar con ella. Me explicó que se asombraba de vernos. Era una mujer humilde que no estaba huyendo por robar nada, sino que vino en busca de oportunidades que no tenia en su país”, contó Capriles.

Le comuniqué al Acalde venezolano del Doral, Luigi Boria, que pronto vendré con unos barcos, para llevarme a todos los venezolanos que viven exiliados, porque queremos que ustedes regresen. Para mi es una cuestión de Estado”, aseveró Capriles.

Con mucho respeto al pueblo cubano, a quienes queremos profundamente. Qué Cuba haya fracasado en sacar a Fidel Castro del poder, no significa que los venezolanos vayamos a fracasar también. Venezuela no es Cuba y tampoco seguimos el mismo camino”, sentenció eufórico Henrique Capriles.

Capriles expuso por qué cree que en la tierra de Bolívar se puede lograr el cambio por la vía pacifica. “Somos pacíficos, pero no somos pendejos”, aclaró el Gobernador de Miranda. “Hemos ganado adeptos en cada proceso electoral y ahora somos mayoría y por lo tanto no podemos dejar de pelear”.

Capriles le pidió a los venezolanos 3 cosas, Fe, esperanza, y valentía, porque esos tres valores sumados son una gran fuerza. Para Henrique Venezuela tiene todo y compartimos esa visión del líder opositor. No debemos dejarnos amilanar y continuar la lucha, porque para adelante es para allá. Retroceder nunca, rendirse jamás.

613-i3CF2.St.84

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: