Saltar al contenido.

Venezuela derrota a Perú 3-2 pero sólo un milagro lo clasificaría al Mundial Brasil 2014


Por Germán G. Carías

 

 

La Vinotinto de Venezuela derrota a Perú 3-2 en su casa. Los peruanos quedan eliminados para ir al Mundial Brasil 2014 y los vinotinto dependen de un milagro. Con dos fechas por jugar en las eliminatorias de Conmebol. Los dirigidos por Farías solamente jugarán una porque en la última les toca descanso.

La selección de fútbol venezolana le toca recibir a Paraguay en casa y de lograr la victoria alcanzaría 22 puntos. Ecuador y Uruguay cada uno con 22 puntos les quedan dos juegos y tendrían que perder ambos para que La Vinotinto entre en zona de repechaje.

Aunque todavía por goles anotados los venezolanos siguen en desventaja ante Uruguay y Ecuador. Por lo cual decimos que solamente un milagro haría que Venezuela asistiera por primera vez a un Mundial de fútbol.

El marcador lo abrieron los visitantes por intermedio de Paolo Hurtado al minuto 20′. Luego la reacción vinotinto llegó en los pies de Salomón Rondón al minuto 37′. Así culminó el primer tiempo con empate a uno.

Los dirigidos por César Farías salieron más agresivos en el segundo período y el cotejo ganó en intensidad. Y al minuto 62′ la saga peruana se descuida y tiene que parar un balón con la mano en el área y comete penal. El “maestrico” González anida la ventaja en las redes Incas.

Luego al minuto 70′ una asistencia de Orozco en una jugada soberbia. Habilitó a un Otero desmarcado, quien remató de pierna derecha y puso el 3-1. Aunque Perú logró descontar en el minuto 88′ se quedó sin Mundial Brasil 2014 y La Vinotinto de Venezuela rezando a la Virgen Del Valle.

venezuela-peru-eliminatorias

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: