Saltar al contenido.

Mitos del orgasmo femenino que frustran a los hombres


Por Germán G. Carías

 

 

 

Las mujeres son complejas sexualmente. El orgasmo de las féminas puede ser frustrante para muchos hombres. ¿Por qué? Porque se han construido mitos y leyendas alrededor de los placeres femeninos.

 

Eran las 5 de la tarde. En el Liceo había sonado el timbre de salida. Cuatro amigos se dirigieron a la casa de uno de ellos. Darwin tenia el video clandestino de la versión porno de “Blancanieves y los 7 enanos”. Los muchachos disfrutaban de escenas eróticas colmadas de coitos infinitos, penes gigantescos, gritos en altos decibelios, y orgasmos a granel.

 

Los machos tenemos un estereotipo de las relaciones sexuales, la cual está llena de “leyendas urbanas” y de películas triple X. Pero la verdad sea dicha. La realidad dista mucho de las cintas grabadas para subir el libido y de los cuentos de adolescentes calenturientos mitificando su accionar sexual.

 

Todas las mujeres no llegan al orgasmo vaginalmente

 

Hemos oído a muchas féminas decir que están llegando al clímax de manera inadecuada, porque no logran el orgasmo con la penetración. Y encontramos la primera estadística devastadora. El 80 % de las mujeres no se satisface al momento de ser penetradas, necesitan estimulación de zonas erógenas como el clítoris, los senos, el punto “G”, etcétera.

 

Este seria el primer mito que puede perjudicar la relación sexual con tu pareja. Muchos varones se sienten disminuidos al no lograr que su hembra llegue al orgasmo con la penetración. Inclusive se sienten inferiores a su compañera. Pero la realidad es que ella debería hablar con él y decirle lo que más la excita. Aunque muchas de las mujeres les gusta la masturbación para llegar al clímax, y no está mal, pero podría hacer participar al hombre de ese momento.

 

El punto “G” y la eyaculación femenina

 

Hemos oído tantas versiones del famoso punto “G” que ya no creemos en ninguna. Pero la verdad es que si existe y es de gran ayuda para que las mujeres consigan el orgasmo. El punto “G” es un tejido esponjoso que rodea la uretra y se localiza de 2,5 a 7,6 cm dentro de la vagina. Al excitarse la mujer lubrica en exceso y es el momento justo para introducir preferiblemente dos dedos y palpar el punto “G” que se encuentra abultado en ese momento.

 

Las primeras caricias causan ganas de orinar en la fémina, pero luego una gran excitación que culminará en el codiciado orgasmo. Lo más trascendental es que la hembra con el nivel alcanzado expectora un lubricante, y es lo que se conoce como eyaculación femenina.

 

Los mitos y leyendas han desvirtuado al punto “G”. Hemos llegado a escuchar que el tejido entre el ano y la vagina es el punto “G”, que se encuentra detrás del clítoris, que se ubica en la parte posterior del ano, etcétera.

 

El hombre puede ayudar a su pareja a llegar más fácilmente y mejor al orgasmo, pero debemos informarnos de la ubicación del famoso punto “G”.

 

Muchas mujeres fingen el orgasmo

 

El macho que creció viendo las películas triple X y con los cuentos de los amigos afiebrados. Quiere y necesita que su hembra grite y gesticule, como Linda Blair en la película del exorcista, para sentirse realizado como varón.

 

Pero no todas las féminas tienen que gritar o gesticular para sentir placer. Mujeres que solamente cierran sus ojos y se le escapa un gemido sutíl, a lo mejor han tenido una sensación del orgasmo más elevada que la que se volteó como una media.

 

La pareja tiene que hablar y definir sus gustos, porque así disfrutarán más y mejor de sus encuentros sexuales. Dejemos los mitos y leyendas y vivamos a plenitud el sexo.

imagen-orgasmofemenino_0

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: