Saltar al contenido.
Anuncios

Chile golea a La Vinotinto de Venezuela 3-0 porque César Farías sólo fue a defenderse


Por Germán G. Carías

 

 

La Vinotinto de Venezuela es vapuleada por Chile 3-0. El Estadio Julio Martínez vibró con la actuación de los suyos en Santiago. César Farías que había declarado al llegar a suelo chileno que no regalaría nada. Salió a defenderse con un timorato parado táctico 4-3-2-1.

El director técnico vinotinto, parecía no ver que, el cotejo era vital para las aspiraciones venezolanas de asistir al Mundial Brasil 2014. Los jugadores vinotintos no hacían daño y se preocupaban por evitar la caída de su arco.

Y al minuto 11′ Eduardo Vargas en asociación con “El Mago” Valdivia. Recibió un pase magistral y a la media vuelta ajustado al poste marcó el primer gol. Valdivia tuvo un primer tiempo de ensueño y le hizo mucho daño al seleccionado vinotinto en la posición de falso 9.

Luego Chile se hizo dueño de la esférica y al minuto 30′, Marcos González, de cabeza empuja un balón que había quedado muerto luego de una gran parada de Hernández. Todo lucía negro para La Vinotinto que no lograba reponerse de los dos goles recibidos. Así se fueron al descanso con la ventaja de 2-0 para La Roja.

El segundo tiempo del cotejo comenzó con una leve reacción de los venezolanos. Pero los chilenos no se amilanaron y recuperaron la pelota. Para que el ariete del Barcelona, Alexis Sánchez, centrara un balón de manera soberbia y Arturo Vidal cabeceara de forma contundente sentenciando el partido al minuto 85′.

En varias oportunidades lo hemos dicho, y lo volvemos a recalcar, César Farías ya cumplió un ciclo. La Vinotinto de Venezuela necesita un director técnico de jerarquía estilo Marcelo Bielsa. Para que logre el tan anhelado Mundial de fútbol.

662873

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: