Saltar al contenido.

Real Madrid vence al Athletic de Bilbao al ritmo de Isco la nueva sensación merengue


Por Germán G. Carías

El Real Madrid ganó su tercer juego en fila de la mano de Isco, la nueva sensación merengue. Los dirigidos por Ancelotti fueron de menos a más. Cristiano Ronaldo anotó su primer gol de la temporada. Y con el doblete del malagueño le dieron las cifras definitivas al cotejo de 3-1 sobre el Athletic de Bilbao.

La asociación CR7 e Isco dio sus frutos al minuto 26′. Luego que el Luso y el de Málaga hicieran de las suyas, Benzema entró en la jugada y habilitó a Isco, quien de pierna zurda cruzó a Herrerín inflando la redes del Bilbao.

Antes de finalizar el primer periodo al minuto 45′. El de Argentina, Ángel Di María, de tiro libre le envió un pase a CR7 como con la mano. El portugués conseguía su primera diana de la Liga y los merengues se iban tranquilos con la ventaja de 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo el juego se volvió de mayor contacto. Pero el Real Madrid seguía en lo suyo al igual que la llave Isco y Benzema. La cual volvió a rendir frutos, y al 72′ un pase bombeado del francés, el cual el malagueño dominó a placer, para batir a Herrerín de nueva cuenta y conseguir su doblete. Hizo que las gradas del Bernabéu se enardecieran y gritaran el nombre del nuevo héroe merengue a todo pulmón.

El Bilbao hizo la hombrada al minuto 79′ por intermedio de Ibai Gómez anotó el de la honra. A estas alturas los de Acelotti se conformaban con el marcador y el cotejo disminuyó en intensidad. Los merengues se llevan los tres puntos y van con paso perfecto.

Francisco Alarcon 'Isco'

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: