Saltar al contenido.
Anuncios

Rumores Al Galope: En el Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia se usan hamacas


Por Germán G. Carías

A Ganador: En Valencia, Venezuela el Hospital Dr. Enrique Tejera legalizó el uso de hamacas o chinchorros en las instalaciones del mismo. Así que de 7 de la noche a 5 de la mañana se podrán guindar en cualquier parte.

Igualmente para los familiares de pacientes que pernocten en el centro hospitalario, como para aquellos pacientes que no corran con la suerte de contar con una cama. La situación del lugar es tan critica que todos los insumos hospitalarios y medicamentos deben ser proporcionados por el enfermo o su familia.

A Placé: Debido a los altos indices de delincuencia que se registran en Venezuela. Los dueños de hamacas y chinchorros deben cargar con ellas guindadas en sus espaldas, para evitar les sean robadas. Al llegar el horario de las 7 de la noche entonces hay que correr y pelearse por el lugar, en el cual amarrarán el rústico utensilio para dormir.

Batacazo: El deterioro ha llegado a tal extremo que pronto en el Hospital Dr. Enrique Tejera se administrará al paciente pócimas y bebedizos. Y no seria de extrañar que en lugar de galenos, médicos, doctores, veamos a curanderos, hechiceros, chamanes lidiando con las enfermedades de los valencianos.

IMG_3172

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: