Saltar al contenido.

Nicolás Maduro pide la multiplicación de los penes. ¡Nicolás modera tus aspiraciones!


Por Germán G. Carías

En cadena nacional de televisión y radio, el Presidente ilegitimo de Venezuela, Nicolás Maduro, pide en sus oraciones la multiplicación de los penes. Luego avergonzado rectificó la metida de pata y aclaró que se trataba de peces. Pero el subconsciente ya le había traicionado.

Con razón el ataque furibundo en contra de Henrique Capriles y su supuesta homosexualidad. Al parecer el atrabiliario mandatario no quiere competencia y pide que se multiplique la materia prima de su agrado.

Estamos acostumbrados a la poca “materia gris” de Maduro. Pero esto es nuevo para nosotros, por eso siempre nos decían que “las apariencias engañan”. Entonces resulta que las escapadas nocturnas de las cuales nos habla Nicolás. No son hacia “El Cuartel de La Montaña”, sino hacia un bar de ambiente en donde la montaña si llega a Mahoma.

Encima de todos los problemas económicos por los cuales atraviesa Venezuela, la crisis política, la inseguridad y la chabacanería. Tenemos un mandatario que con total desparpajo pide en sus oraciones más penes para su beneplácito. ¡Nicolás modera tus aspiraciones!

Video cortesía de Yoyo Press

2708maduro6306

Anuncios
Todavía no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: